domingo, 2 de agosto de 2009

cHeRrYbOmB

Cartel de la peli. A Rupert ya le pagan según la ropa que no se ponga.

Este es el título de la nueva película de Rupert Grint (Ron, de Harry Potter), que fue estrenada en el pasado festival de Berlín con muy buenas críticas. Dentro sinopsis:

Malachy (Rupert Grint) y Luke (Robert Sheehan) han acabado sus exámenes, y planean pasar un verano cojonudo. Sin embargo, la llegada de Michelle (Kimberley Nixon), una belleza cautivadora pero problemática, pone a prueba su amistad a la vez que les empuja a correr riesgos innecesarios que tocan la ilegalidad en su batalla por conquistarla (gracias, Wikipedia).
Alcohol, drogas, desnudos, atracos y robos son los ingredientes de la peli. Aún no la han estrenado, me temo (por lo menos en internet no está, y creo que eso es definitivo), y he decidido escribir el post para dejar de morderme un rato las uñas.

Pero qué clase que me tiene el niño

En general la estética del film es muy de "peli-de-niñatos-que-ponen-un-pie-fuera-de-la-ley", con sus toques guarretes y demás. Si Rupert quería romper con el rollo Harry Potter, lo ha conseguido, porque sale metiéndose rayas y follando con la tal Michelle (con erótico resultado). ¿Estamos contentos? Lo estamos.

Esta foto es un poco Trainspotting, y por tanto me encanta.

El otro chico, Robert Sheehan, está también pa aborrecer el vino. Se da un aire a Fidel, el de Aída, pero más guapo e irlandés. Por cierto, un puntazo a favor de la peli es que podremos escuchar a Rupert hablar con acentazo de Belfast (citando a Pippin: "ay, omá").

Creo que la foto habla por sí sóla, pero... omá, que rico!

Así que nada, vamos a ver si sale aquí, y si no tendremos que enchufarnos al Megavideo, si es que la suben alguna vez. De momento, y para consolarme, veré Driving Lessons, que es otra peli de Rupert. Ya os contaré que tal, ciao!
Ah, se me olvidaba, marchando tráiler!