Malachy (Rupert Grint) y Luke (Robert Sheehan) han acabado sus exámenes, y planean pasar un verano cojonudo. Sin embargo, la llegada de Michelle (Kimberley Nixon), una belleza cautivadora pero problemática, pone a prueba su amistad a la vez que les empuja a correr riesgos innecesarios que tocan la ilegalidad en su batalla por conquistarla (gracias, Wikipedia).
Alcohol, drogas, desnudos, atracos y robos son los ingredientes de la peli. Aún no la han estrenado, me temo (por lo menos en internet no está, y creo que eso es definitivo), y he decidido escribir el post para dejar de morderme un rato las uñas.
En general la estética del film es muy de "peli-de-niñatos-que-ponen-un-pie-fuera-de-la-ley", con sus toques guarretes y demás. Si Rupert quería romper con el rollo Harry Potter, lo ha conseguido, porque sale metiéndose rayas y follando con la tal Michelle (con erótico resultado). ¿Estamos contentos? Lo estamos.
Esta foto es un poco Trainspotting, y por tanto me encanta.
El otro chico, Robert Sheehan, está también pa aborrecer el vino. Se da un aire a Fidel, el de Aída, pero más guapo e irlandés. Por cierto, un puntazo a favor de la peli es que podremos escuchar a Rupert hablar con acentazo de Belfast (citando a Pippin: "ay, omá").Así que nada, vamos a ver si sale aquí, y si no tendremos que enchufarnos al Megavideo, si es que la suben alguna vez. De momento, y para consolarme, veré Driving Lessons, que es otra peli de Rupert. Ya os contaré que tal, ciao!
Ah, se me olvidaba, marchando tráiler!