martes, 15 de julio de 2008

Manhood, behold thy power!!

pene.
(Del latín penis).
1. m. Anat. Órgano masculino del hombre y de algunos animales que sirve para miccionar y copular.

Hasta aquí llega el diccionario. Pero, ¿qué es el pene en su totalidad? Lo que es más, ¿qué es el pene para las mujeres?

Comencemos considerándolo desde el punto de vista estético. Egh. Reconozcámoslo, es una especie de... salchicha... pero como más frágil, como mal hecha. Además tiene venas que sobresalen, y algo parecido a dos sacos con una mata de pelo asqueroso que cuelga debajo. Es como si tuvieran parte del aparato excretor fuera del cuerpo. Nadie en su sano juicio querría tener una tripa fuera, o el hígado a modo de riñonera.

O sea, que de bonito no tiene nada. Pero nuestro amiguito el pene tiene una personalidad arrolladora. Además de un sinfín de reacciones inesperadas: puede crecer tanto si su propietario quiere como si no, lo cual demuestra su independencia y autonomía. Puede negarse a realizar las labores que le son encomendadas si no está de humor, o si está cansado, con lo que nos demuestra que es tan humano como quien lo porta. También puede, en medio de una excitación desaforada, romper a gotear, como preso de una catarsis sensorial.

Si señor, que cantidad de habilidades tiene este caballero.

Ahora, considerémoslo desde el punto de vista práctico.¿Qué puede proporcionarnos el pene? Para algunos es una fuente inagotable de placer. Para otros, un cúmulo de preocupaciones que compite con el hambre en el mundo y la contaminación (que se lo digan a Pelé). Para otros es un arma que inflinge dolor. Hay quien lo considera un medio que ayuda a calmar los ánimos (o a encenderlos) para que olvidemos las preocupaciones y podamos disolverlas en un estallido de endorfinas.

Hay muchísimas demostraciones artísticas, literarias y demás que nos indican la importancia que se le da a este órgano. Desde las estatuíllas fálicas de la Antigüedad, pasando por diversas obras de arte erótico de todos los tiempos, hasta llegar al porno y demás publicaciones relacionadas con lo sexual. Todas rompen una lanza por nuestro pequeño (o gran) amiguito.

Y, en fin, este ha sido mi homenaje. Aunque, si me preguntan si tengo de verdad tantas ganas de conseguir uno, si voy tan desesperada por tener a mi alcance este prodigioso aparato, palpitante muestra de virilidad, objeto de placentero tormento femenino, diré como la zorra de la fábula, que "quiá, están verdes".

HOT SPIKE OF PLEASURE!! (Mónica, esta frase te la dedico a tí)

9 comentarios:

Javiblog dijo...

Tenemos el poder!! rendios, no teneis opcion. Caereis como polillas!!
pobres hembras....

flordesombra dijo...

las polillas caen fulminadas cuando ven/tocan/se chocan con un pene?
Primera noticia
Las empresas de insecticida os habían prohibido decirlo, para no quebrar, ¿verdad?

Javi, los de Nopol van a ir a por tí, que lo sepas. Es lo que pasa por hablar demasiado.

Anónimo dijo...

Si po si q a dao un giro inesperado el relato.....y tanto de pensar en estrellas a acabar ablando del aparato coopulador masculino (entenderme soy un biologa frustada que aun conserva el vocabulario tecnico).

Espero aportar algo con este video: tiene nombres mil el miembro viril:

http://www.youtube.com/watch?v=HCTZkKQRRf8


Falo, pene, rabo, nabo, picha, poya, tranca, pija, verga, chorra......

Uahahaha.


La Ro...

Anónimo dijo...

Bueno jajaja peazo de foto jajaja, con lo q me gustaba a mi ese cuadro de la Creaccion, Dios se dio cuenta de lo que hizo despues de ver esta foto.

uahahaha

Findûriel dijo...

Falócrata!!!

XD XD

flordesombra dijo...

Mejor Falócrata que Falocéntrica como otras (guiño-guiño-patada en la entrepierna-codazo). Te hecho de menos, cuándo vamos a hablar de nuestras tontunas de siempre?? con eso de que trabajas, no hay quien te pille... I miss ya, babe!!

Javiblog dijo...

we miss ya too

flordesombra dijo...

Recordad: 15 cm más dentro.

flordesombra dijo...

Dios, no soy Mónica, soy Bea... ¡¡mi ordenador ha secuestrado tu cuenta!!!