sábado, 23 de enero de 2010

"Estoy que lo tiro", o "Ippon!"

Sí, sé que no ha pasado un mes desde la última entrada, estaréis todos extrañadísimos.

Hoy iba de camino a mi agencia inmobiliaria clandestina (que de tan clandestina que es no tiene ni cartel en la puerta, hay que hacer ritual de iniciación para conocer dónde está, y te piden un santo y seña antes de entrar) para pagar el alquiler, cuando he tenigo un encuentro con el más allá.
En frente de mi facultad estaba un tío asiático (procedencia concreta desconocida por el momento) que yo ya tengo fichado, tiene el pelo así como Mugen, de Samurai Champloo, es gafapasta, alto y larguirucho. Ya me molaba bastante así, a palo seco, pero es que hoy llevaba una pedazo de funda de bokken al hombro!!! (El bokken, o bokuto es una espada de madera japonesa) La funda en questión no era tan moderna como la de la foto, pero molaba mil, tenía como una greca muy chula y unos kanjis estampados. Lo he flipado tanto que he empezado a perseguirle.
Sí, amigos. Como una stalker cualquiera. La canción Black Betty resonaba en mis oídos mientras echaba a andar a toda velocidad, como el robot malo de Terminator II.
Él iba en mi misma dirección, y hasta ha empezado a acelerar para llegar a la parada del autobús hacia la que yo me dirigía originalmente. Eufórica, he pensado "OMG, va a coger el mismo bus que yo, esto es el destino, el pop no puede equivocarse", y al ver que el autobús dichoso llegaba ya, y que yo no llegaba, me he jugado la vida para cruzar la carretera y cogerlo.
Según me aproximaba a la marquesina y al asiático espadachín, ha empezado a sonar en el mp3 Code, de Nishikido Ryo, así que me ha quedado todo muy in-character.
Lástima que yo he subido al bus, pero él no.
Cosas de la vida. Eso sí, ya le tengo fichado!! Buahahaha!!!

5 comentarios:

Zelgadiss dijo...

¡¡¡Por Kamisama bendito!!!
No le pierdas de vista, ¡¡¡JAMÁS!!!
Y menos si se da un aire a lo Mugen (Ay omá qué gran personaje), encima si va armado mucho mejor!!

Es que en Londres hay mucho asiático, que yo cada vez que voy y me paso x la zona de Chinatown voy caminando con los ojos salidos de las cuencas, la lengua fuera y el corazón en un puño. XDDDDDD

Anónimo dijo...

¿Os dáis cuenta de que si este blog lo escribiera un tiO hetero le habrían llenado el inbox con comentarios de machista, misógino, sexuacista, pervertido y fetichista?

Y que probablemente se la soplaría tanto como a Mon.

Y que además de hacer de stalker le haría una foto al espadachín y la colgaría en el blog para deleite culpable de sus lectores (pixelando la cara para evitar malos yuyus legales).

Y que mi florete podría con su katana y está demostrado, ¿¿¿¿eh?????

flordesombra dijo...

Ah... es en estos momentos cuando me siento más a gusto con mi sexo.
Foto no he podido conseguir, además no habría salido bien, porque ya estaba echando el bofe sólo siguéndole.
Lo de florete VS bokken no está demostrado.

Hasu✿Loto dijo...

¡¡Buah!! me fascino solo de oirlo xD ¿por qué no habrán asiáticos interesantes en mi pueblo? bueno... yo cogería valor y me presentaría ^^

Anónimo dijo...

Ay, Moni!!
tenías que haberte tirado a su cuello, o al menos haberte acercado como quien no quiere la cosa... y deleitarte un poco más!!
Por cierto, dentro de poco me podrás contar tus peripecias en persona porque voy a ir a Londres a verte!! (mira el correo, por fa y contéstame cuando puedas).
Besines
-Laura-