2. Me ducho obsesivamente, saltándome todas las recomendaciones del ginecólogo (que incluyen NO pasarse un estropajo por ciertas zonas).
3. Me siento a ver la tele en el salón, con una toalla debajo del trasero porque tengo un miedo paranoico a machar el sofá.
4. Como estoy depresiva, veo sin parar comedias románticas protagonizadas por Meg Ryan, que aportan una capa de espeso y azucarado sirope de banalidad a mi día a día.
5. Me duele la tripa, así que pongo al micro mi Hot Pack y me lo apoyo en el michelín hasta que se queda frío. ¿Por qué no inventan Hot Packs que duren doscientos años?
5.1. Intento desarrollar un Hot Pack que tenga la misma duración que una cápsula del tiempo.
5.2. Me deprimo más porque no fui concebida para inventar trastos tecnológicos que sólo tienen sentido cuando estoy menstruando.
6. Me levanto y me visto. Me pongo la ropa más vieja y ancha que tengo, esa que sólo sacas para quitarle un poco el polvo y llevarla a la parroquia. Si no fuera socialmente inadecuado, me pondría una letra escarlata y una bolsa de papel marrón en la cabeza.
7. Cojo el mp3 y escucho las canciones más duras que tengo, hasta que me duele la cabeza de tanto sólo de batería. Pero no lo dejo. ¡¡¡Quiero más!!!
8. Me toco las tetas de vez en cuando, con disimulo, y pienso "auch!", porque las tengo hinchadas como una preñada y me duelen un cojón.
9. Me enfado con todo el mundo porque no comprenden mi manera de ser. ODIO a los hombres por no saber ver que soy un espíritu libre.
10. Me olvido de llevar compresas. Me veo obligada a pedirle a alguien una, pero nunca tienen, y lo único que saco de mi colecta es un tampón marca OB sin aplicador.
10.1. Me veo obligada a violarme con el tampón, porque siempre me lo coloco atravesado.
10.2. Me veo obligada a hablar con toda la gente que odio, siempre teniendo la impresión de que saben que llevo un tampón atravesado.
11. Me quedo sin compresas en casa. La tortura vaginal continua.
12. Miro mis nuevos granos (frente-bigote-mejillas) y me los toco. Los dejo. Los toco. Los dejo.
13. Los toco.
14. Como chocolate como una posesa. Cuando me quedo sin chocolate, sigo con la fruta. Cuando se acaba la fruta, me descubro pensando cosas como : "¿estarán buenas las galletas maría dorada con ese sirope de fresa que lleva en casa desde el 95, y que ya es parte de la familia?"
14.1. Lo están.
15. Me voy a la cama y tengo sueños húmedos durante la mitad de la noche, más o menos. Cuando me despierto me cago en todo, porque soy una zona bacteriológica de cintura para abajo, así que el contacto está prohibido.
16. Me duermo, sexualmente frustrada y con un cabreo de cojones.
