miércoles, 6 de febrero de 2008

MeMe: ¿qué hago cuando estoy con la regla?

1. Me levanto, voy al baño y pongo cara de asco porque SIEMPRE se me mueve la compresa mientras duermo.

2. Me ducho obsesivamente, saltándome todas las recomendaciones del ginecólogo (que incluyen NO pasarse un estropajo por ciertas zonas).

3. Me siento a ver la tele en el salón, con una toalla debajo del trasero porque tengo un miedo paranoico a machar el sofá.

4. Como estoy depresiva, veo sin parar comedias románticas protagonizadas por Meg Ryan, que aportan una capa de espeso y azucarado sirope de banalidad a mi día a día.
5. Me duele la tripa, así que pongo al micro mi Hot Pack y me lo apoyo en el michelín hasta que se queda frío. ¿Por qué no inventan Hot Packs que duren doscientos años?

5.1. Intento desarrollar un Hot Pack que tenga la misma duración que una cápsula del tiempo.

5.2. Me deprimo más porque no fui concebida para inventar trastos tecnológicos que sólo tienen sentido cuando estoy menstruando.
6. Me levanto y me visto. Me pongo la ropa más vieja y ancha que tengo, esa que sólo sacas para quitarle un poco el polvo y llevarla a la parroquia. Si no fuera socialmente inadecuado, me pondría una letra escarlata y una bolsa de papel marrón en la cabeza.
7. Cojo el mp3 y escucho las canciones más duras que tengo, hasta que me duele la cabeza de tanto sólo de batería. Pero no lo dejo. ¡¡¡Quiero más!!!
8. Me toco las tetas de vez en cuando, con disimulo, y pienso "auch!", porque las tengo hinchadas como una preñada y me duelen un cojón.

9. Me enfado con todo el mundo porque no comprenden mi manera de ser. ODIO a los hombres por no saber ver que soy un espíritu libre.

10. Me olvido de llevar compresas. Me veo obligada a pedirle a alguien una, pero nunca tienen, y lo único que saco de mi colecta es un tampón marca OB sin aplicador.

10.1. Me veo obligada a violarme con el tampón, porque siempre me lo coloco atravesado.

10.2. Me veo obligada a hablar con toda la gente que odio, siempre teniendo la impresión de que saben que llevo un tampón atravesado.

11. Me quedo sin compresas en casa. La tortura vaginal continua.

12. Miro mis nuevos granos (frente-bigote-mejillas) y me los toco. Los dejo. Los toco. Los dejo.

13. Los toco.

14. Como chocolate como una posesa. Cuando me quedo sin chocolate, sigo con la fruta. Cuando se acaba la fruta, me descubro pensando cosas como : "¿estarán buenas las galletas maría dorada con ese sirope de fresa que lleva en casa desde el 95, y que ya es parte de la familia?"

14.1. Lo están.
15. Me voy a la cama y tengo sueños húmedos durante la mitad de la noche, más o menos. Cuando me despierto me cago en todo, porque soy una zona bacteriológica de cintura para abajo, así que el contacto está prohibido.

16. Me duermo, sexualmente frustrada y con un cabreo de cojones.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Guay. Yo me dedico a dormir. Sin parar. Durante cinco días.

¿Sabías que hay un Museo de la Menstruación? Aquí te dejo el enlace.

http://www.mum.org

Findûriel dijo...

Por eso ayer comías chocolate mientras hablabas conmigo, y te moló la idea de la Marcha Zombi de Madrid... ahora lo entiendo todo...
Podría haberte venido el sábado que viene, para dejar libre la expresividad hormonal y hemoglobínica de tu cuerpo, consiguiendo un atrezzo gratis para el disfraz de zombi XD XD XD
Yo lo que hago son flexiones. Odio el dolor de ovarios. Y evito a toda costa que el bitxo me diga cosas tiernuscas, porque me pasa justo lo contrario que a ti: ODIO lo romántico cuando estoy con la regla.

Besos!
Moni-sempai

Anónimo dijo...

letra escarlata y bolasa marrón en la cabeza.

yo me siento sucia siempre. pero no sucia como lo dicen en las pelis, si no sucia, de que la piel de la cara está como expulsando meconio, el pelo está pegada al cabeza (literalmente), y en fin, todo tipo de asquerosidades varias.

pero ante todo, lo que predomina es el pensamiento de que "EL MUNDO SE ACABA, ESO ES ASÍ". y me lo creo.

voy a ver el museo de la menstruación, aunque da un poco de miedito no? (cara psyco)

k

Anónimo dijo...

pero ante todo, ANTE TODO, he dedicado horas de mi vida a pensar en como mierdas sería la menstruación para la mujer antigua!!!

sin baños, sin agua caliente, sin tampones!!!!, sin compresas, con toallas, como dormían, como hacían tooooooodas las cosas de la casa...un sin fin de dudas existenciales...

jmpxxi dijo...

ayyyy... como te comprendo. Cuanto odio esos días... ¡¡porque no hay quien te soporte!!

Es broma... jejeje

O NO [chan, channnnn (con música de tensión)]

Saluditos ;-)

flordesombra dijo...

serás cabrón, jose
pero bueno, un minipunto porque eres el primer hombre que opina en este post tan, tannn femenino.

jmpxxi dijo...

¿Ves? No me lo invento: ¡¡No hay quien te soporte!! Acéptalo ;-)

(Tienen más éxitos los comentarios de tu Blog que los posts mismos, ¿eh?)