martes, 26 de febrero de 2008

That REALLY pisses me off

Hace bastante que no escribo, y para reanudar este interesante blog, pilar de vuestra existencia, procedo a quejarme de un par de cosas.
No soporto:

- Que los gays tengan que ser, indefectiblemente, guapos, pijos y metrosexuales.
Si la metrosexualidad tuviera forma antropomórfica, le obligaría a abrir la boca y a tragar brea ardiendo (de las plumas de oca me abstengo). ¿Quién cojones ha decidido que la homosexualidad es mejor cuando más "bella" (porque el retoque extremo a base de productos faciales varios no me parece bello en absoluto)? Oscar Wilde no era un modelo de belleza masculina, pero bien que le quería Bosie. Rimbaud llegó a casa de Verlaine infestado de piojos, pero eso no supuso ningún problema. En fin, que me jode que se establezca un canon tan superficial. ¿Es que la "transgresión" -porque muchos bien que van de transgresores- no llega al pantanoso terreno de la moda y la masa?

- El metro en hora punta y la gente que se vuelve agresiva en él. Bastante tenemos con aguantar el codo de uno en la corcusilla del otro, como para que encima nos volvamos todos locos y andemos chillando "¡¡¡Pero déjeme PASAAAAR!!!" cuando alguien tarde más de dos segundos en apartarse de la puerta. Coño, que no cuesta tanto tragar saliva y aguantar el mal rato.
- Los tangas que asoman, arrugados y con la goma cedida, por encima del vaquero. Son asquerosos. Encima las que lo llevan se creerán sexys, las muy gua*$as.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oooh, honorabre Monikako, esto ser rista comparabre a ra de Shounagon Sei. Posibiridades de convertirse en un crásico de ra riteratura nippona tener.

Findûriel dijo...

Advierto cierta bilisilla de esa que hace falta a veces... te admito lo de los piojos (pero admite tú conmigo que Rimbaud atrajo a Verlaine porque era un angelote altamente profanable), y te admito lo de Wilde (siempre he defendido que los rasgos de Wilde son hermosos... por separado) pero en cambio no admito eso de que Bosie (otro angelote) lo amase tanto.
Eso sí, estoy contigo en la exagerada exaltación de la 'belleza' (así, entre comillacas) que hace el mundo gay... al menos el que sale en las series, y algunos chicos gays como Juanjo y Eric... pero hay gays que no. Podría decirse lo mismo de las siliconadas, botoxizadas, liposuccionadas, malteñidas...
Es un asco. Viva mi chico que me quiere como soy. Eso demuestra su (escasa, dirá Mónica) inteligencia. XD XD XD