jueves, 27 de marzo de 2008

Meme: ¿cuál es tu banda de rock?

Saqué esta idea del blog de Finduriel
Entras en Wikipedia, le das a "random article" (página aleatoria, en español). El primer título que salga, es el nombre de tu grupo, el segundo, vuestro álbum, y así sucesivamente, para escoger los títulos de las canciones.
Allá voy:

Nombre del grupo: Burretiodendron. Una familia vegetal que suena a vasco que te cagas.
Álbum: EMD E5 . Un tipo de tren movido por diésel.
Songs:
1. Microsoft Narrator. Porque forma parte indispensable de la diversión de todo friki. ¿Quién no ha escrito "Luke, yo soy tu padre" para que lo diga el narrador de Microsoft?
2. The 309th Aerospace Maintenance and Regeneration Group. Fue un momento muy difícil en mi vida, y creo que el título de este tema expresa todas mis inquietudes adolescentes de entonces.
3. Serpaize. Un lugar de Francia. La escribí en homenaje a la ceremonia de Tirar al Francés del Campanario que se celebró en mi pueblo para conmemorar la Guerra de la Independencia (guiño-guiño-patada-codazo para Matthew).
4. Mardin. Una ciudad Armenia situada al sudeste de Turquía. Muestra mi frustración por no poder comer baklava cuando voy a un Döner Kebab.
5. Número de Froude. Expresa mi odio hacia el álgebra, los números y la manera en que entretejen la causalidad hasta volverla asquerosamente cuántica. ¡He dicho!
6. Turricula. Otro género de plantas. ¡No en vano me llamo Flordesombra! Aunque este también suena como si fuera de Biarritz...
7. Historia de Guadalajara. Porque una pequeña parte de mí desea ser manchega.
8. Jardín Botánico "Cupaynicu". No puedo apartarme del mundo vegetal aunque lo intente.
9. Transposición didáctica. No sabía lo que significaba cuando escribí esta canción, pero el título es abrumadoramente intelectual, lo sé, y me encanta.
10. Necesario. Entono las penas por un amor no correspondido que me sume en un dolor infernal. Sin embargo, ese dolor me hace sentir viva, por lo que lo considero necesario. Joder, que acojonantemente emo que soy, ole mis huevos...

Bien, damas y caballeros, si no les importa, compren mi disco en la gasolinera del Tío Fructuoso, carretera de Mirueña, kilómetro 35, Ávila, España, Europa, la Tierra, el Universo.
Agradeceré que me dejen algo de suelto (sólo la voluntad) en el cestillo que hay al lado de los lavabos de señoras. Que una tiene que comer.

6 comentarios:

jmpxxi dijo...

Mi favorita es "Turricula", seguida de "Historia de Guadalajara". Por cierto, siempre pensé que esta última estaba dedicada a la ciudad de Mexico, pero veo que te refieres a la provincia castellano-manchega, cada día me sorprendes más.
Espero ansioso el lanzamiento del DVD cargado de extras con los momentos mas íntimos del grupo (en los que espero figurar).
Nos vemos en la firma en la GTF (Gasolinera del Tío Fructuoso, es que con siglas suena mas "cool") ;-)

flordesombra dijo...

JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ (sí, mi risa es un poco histérica, pero es que acabo de pasar tres horas de infierno en el trabajo).
El DVD llegará, no te preocupes. Turricula es también una de mis canciones favoritas, junto con Microsoft Narrator.

Findûriel dijo...

Yo lo compraría, morena, sólo si en la contraportada pones un 'tolés' tuyo, y si te subastas por menos que la Yojanson, que una no está para muchos gastos.
Y sí, aquella canción te ha quedado emo, pero emo emo.
Bechoch

Silmaril dijo...

Mis favoritas son Serpaize y Número de Froude ... porque podría haberlas escrito yo, si mi grupo no hubiera sido uno de los máximos exponentes del Tolkien Metal ...
Besos Mónica!!
PD: después de Hana Kimi, me ha dicho mi prima que me recomiendas Hana Yori Dango. Te haré caso :D

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja...Jose, qué golpes tienes. Desde luego, lo mejor de este blog -aparte de los escritos de la Mo- son los comentarios. Te ha quedado muy divertido este pasaje, y lo cierto es que te veo capaz de sacar un disco con ese título con canciones como las que recoges. Besos

Ana-chan

Diego M. Escámez dijo...

Salud!!
Por qué demonios no soy capaz de publicar un comentario antes de que pasen mas de dos semanas de lo que has escrito? jajajaja. Mi titulo favorito el de la Guerra de Independencia (no hay que perder las tradciciones coño, y menos en el 2008 cuando se conmemora el segundo centenario de ese levantamiento retrogrado y absolutista que toda la vida nos han vendido como libertador frente al opresor gabacho jajajaja) Lo siento, es que este año estan mu pesaos en mi facultad con la Guerra de Independencia y encima cuando estoy dando contemporanea... estoy de oir el catecismo patriotico de 1808 "padre es pecado matar a un francés? No hijo es una obra meritoria ante dios.... el proximo día que un profesor lo diga juro que me nacionalizo italiano jajajaja.
Ire a la firma de discos (no para hacer donaciones sino para ver si puedo hacer "el halcon", en mi gremio llamado "el arqueologo hambriento", y soplarte algun eurillo del cesto de donaciones del lavabo de señoras jajajaja )Por cierto, en que Universo es la firma? jajaja. Bueno Moni, ya nos veremos, Salud!!

Diego