domingo, 29 de junio de 2008

Fucking, freaking soccer

Me cago en el fútbol. Me cago en quien juega, en quien lo ve, en quien chilla como un loco cada vez que algo sale bien en ese pequeño mundo de césped, hombres vestidos como niños y una pelotita que surca todo ese universo sin parar.
Hoy, 29 de junio de 2008, España ha llegado a la final de la Eurocopa. Su puta madre.
En mi casa se va a ver el partido. No sólo eso, sino que han invitado a más gente que a su boda para verlo todos juntos, vociferando al son de la afición.
TODOS mis amigos van a verlo. Hasta los que nunca han mostrado la menor afición por dicho deporte. Todos, joder. Así que, en vista de que me he quedado sola, he decidido atrincherarme en el cuarto del ordenador. Mi plan hasta que termine esa puta tortura:

- Poner la música a todo volumen. Artistas invitados:
+ HIM - discos: Love Metal, Venus Doom, Uneasy Listening vol 2
+ Asian Kung Fu Generation - varias canciones al azar
+ The Michelle Gun Elephant - Gear Blues
+ Gnarls Barkley - St. Elsewhere, The odd couple.
+ Etc.

- Escribir los múltiples fics que tengo abiertos, intentando acercarme un poco más al final de cada uno de ellos.

- Ver algún capítulo de Nobuta wo Produce, o quizá seguir viendo el anime de Gensomaden Saiyuki.

- Taparme los oídos cada vez que España marque gol.

Et voilà.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea... que yo no soy tu amiga. Vale, vale. Tomo nota; ya sé quién se va a quedar sin leer Anansi Boys. ;-p

flordesombra dijo...

que me cage un par de veces en tí no quiere decir que no seamos amigas.



¡Déjame Anansi, por favor! T,T

Anónimo dijo...

Pero si yo no vi el partido. "Todos mis amigos estaban viendo el partido". Yo nooooo. Ergo, yo no soy tu amiga.

No Mr. Nancy for you!

flordesombra dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

No sería la primera vez que mi bocaza me deje sin buena literatura que leer...

Diego M. Escámez dijo...

Salud Moni!!
Yo no vi el fútbol!! estaba tumbao en el cesped del retiro tan agusto y tan pancho con Dori y el Maño y solo oiamos de vez en cuando un lejano rumor de berridos y trompetazos. Solo supimos que habiamos ganado cuando bajando hacia cibeles nos cruzamos con una marabunta de banderas españolas (de las cuales ya no queda ni una en las calles, ole el nacionalismo español basado en el puto fútbol)
Con decirte que esa noche me acabaron llamando rojo de mierda (se crerian los subnormales que es un insulto) por no contestar a un arriba españa que me soltaron en un mc donalds.Me nege rotundamente tras ver el lamentable espectaculo que estaban motando en el local coreando caducas consignas profascistas...Cuanto gilipollas y que pocas balas jajajajaja. Se ve que pa una vez que todos sacan la bandera (que ellos creen que es exclusivamente suya acaparandola y haciendo mas daño que otra cosa al pais que supuestamente adoran...), se creen que estan en el desfile de la Victoria jajajaja.
Ganamos una guerra y no se lia tanto escandalo te lo aseguro jajajaja. Bueno Moni, te apoyo en la defensa del antifutbolismo como intento de mantenimiento de un poco de racionalidad en este país de locos. Ya lo dijo Antonio Machado, "En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa". Un beso Moni, nos vemos!!

Diego