miércoles, 18 de junio de 2008

FIRED!!

Pues eso. Hoy, día 18 de junio de 2008 me han despedido de H**rtz. Bueno, si soy fiel a las palabras de mis jefas (también llamadas "esas putas de mierda") : "he terminado en H**rtz".

Después de una llamada misteriosa durante la cual no me quisieron adelantar nada, fui a la sede de mi contrata, a Eloy Gonzalo. Me recibió una chica con la que no había cruzado ni dos palabras, pero que actuaba como si me conociera de toda la vida. Y me dijo que se había acabado.

Después de aguantar una semana a una coordinadora que era como una patada en el colon, después de haber aprendido mis funciones, después de REALIZARLAS CON TOTAL EFICIENCIA me dicen que no respondo a las expectativas de la empresa en lo que a comportamiento se refiere.

En otras palabras, parece ser que no soy lo bastante vivaracha. De hecho, me han dicho que soy "demasiado seria para el puesto". Yo, seria. Ja.

Si ser seria significa no decir cuarenta veces "hola" a la misma persona, supongo que lo soy. Si ser seria equivale a no dejar el trabajo que tengas entre manos para charlar de tonterías con alguien que te dedicará tres segundos de su atención, entonces sí soy seria. Miss Seriedad 2008.

En fin, eso ha sido todo. Ha sido breve, pero intenso. Gracias a la gente de H**rtz, han sido más amables de lo que podría esperarse, y muchos de mis compañeros me han tratado como a una más, con una cordialidad encantadora.

Lástima que no se pueda decir lo mismo de E.P.D.M. = mis jefas de Activ**x.

Mordisqueándome el puño con rabia, os dejo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues vaya.......anda ...tener q romper tu ultimatum pa poner que tan despedido...q adesagradable entrada........


*__________*

La Ro

flordesombra dijo...

T.T puu

Javiblog dijo...

Mi corazon se ha encogido al saber que ya nunca mas tendras q levantarte a las 6 de la mañana para coger 15 autobuses y 14 transbordos d metro (NPI) hasta ese trabajo, ni habra mas anecdotas de autobus como consecuencia... snifff

Pero se ha encogido un poco mas sabiendo que la posibilidad de verte con la gorra del burger king es cada vez mas real, y eso por un lado me duele (que humillacion...) y por otro me hace ilusion (hamburguesas gratis, aunq rocio se alegrara mas...)

Mis mas .....(no hay adjetivos) condolencias...

JAvi

Anónimo dijo...

Legálitas, Legálitas!!!

Anónimo dijo...

Secundo a Anónimo! Legálitas!!!!!!
Esas putas de Activex, y yo escribo su nombre porque lo siento con todas las letras, son unas imbéciles y unas malquedas. TODAS ELLAS. Espero que esa desconocida se marche y las deje colgadas, y no creo que tarde, porque si es la única que dejan plantando cara al personal, se hartará pronto.

Además, eso de las vacaciones prorateadas mes a mes es ILEGAL. ILEGALLLLLLLLL. Que hasta en Aldeasa lo sabían y lo evitaban. Ilegal como un castillo, y por eso te han puesto hoy entre la espada y la pared.

Argh, qué zorras imbéciles, en serio.

Aunque Javi tiene razón, vas a poder dormir a partir de ahora... humm.....

Anónimo dijo...

javi a mi no me gustan las hamburguesas........de que me vale q me den hamburquesas gratis.........

Diego M. Escámez dijo...

Salud!!
Lo primero, que bien que estas de vuelta!! Lo cierto es que dejo pocos comentarios... (soy muy malo para las dedicartorias) pero leo el blog muy a menudo.
Lo segundo, vaya cabrones... se merecen ser encerradas en un frigorifico con un hilo musical de "mola mazo" de camilo sexto las 24 h. a todas pastilla!(como el de la naranja mecánica pero más hispánico jajajaja)
Y tercero, mira el aldo positivo, ya te han dixo podrás dormir!! que hay mejor que eso?? Mientras que no te dejes poner la gorrita del mc donalds... (antes podrias montar una granja de avestruces... o hacer una peli de indiana jones... alguien tiene los derechos de eso??.... Mel me he caido!! (frikada lo siento))
Nada ya sabes, si necesitas alguien que cante a las barricadas o lanzar cocteles molotov a porrillo estoy a tus ordenes jajajaja. Saludos acalorados y reivindicativos.

Diego

Silmaril dijo...

Lo siento mucho. Yo es que lo de los despidos siendo eficiente por aspectos como el que describes me repatean.Y mira tú por dónde que Activex se está cubriendo de gloria allá por donde pasa ... Mi mejor amiga está trabajando también con ellos y está realmente jodida. El otro día, sin ir más lejos, le negaron sus vacaciones ... y es la segunda vez que se lo hacen. La intención manifiesta de su supervisora (manifestada hace un par de meses)es que se las coja cuando su compañera vuelva de la baja maternal ... ¡¡allá por el mes de abril del año que viene!! Y eso sin contar cómo la están puteando para que sea ella la que diga que se va (cosa que casi consiguen el otro día, si no fuera porque los compañeros la pararon). Así que está bueno el mundo laboral, sí.
Gema