miércoles, 28 de mayo de 2008

ULTIMÁTUM

Vale que mi entrada de "La Homosexualidad en Japón" no tuviera mucho éxito, y careciera de comentarios. Vale que haya gente que crea que algunos de mis textos son demasiado largos, y que les da pereza leerlos.
¡Pero que no me hayáis dicho NADA de esta última entrada...! He dedicado horas a recopilar información, a transcribirla y a desarrollarla. Puse mucho interés en esta entrada, y no os habéis dignado a escribir una frase.
Así que, como parece que escribo para mí y punto, voy a dejar el blog hasta tener unos pocos comentarios sobre mis entradas antiguas. Coñe, que quiero saber vuestras opiniones (negativas y positivas, que conste, no digo esto porque quiera que me cubráis de lisonjas). Si escribiera sólo para mí, no lo subiría a Internet.
He dicho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, que conste que los comentarios tienen que salir de uno, que si no, no tiene gracia. Además, yo ya te había escrito un comentario en la anterior entrada antes de leer el ultimátum. Si es que te adelantas a los acontecimientos, mujer!

Como no hagas el reportaje sobre los Malory te arriesgas a tener un final desagradable.

Ana-chan

P.D. Hablo en serio, es una amenaza en toda regla, así que más te vale que lo escribas ;-)

Anónimo dijo...

Deberías instalar un contador de visitas.

Anónimo dijo...

TE LO MIRAS!!!!!


Hombre es que como tu comprenderas en mi caso, no me voy a leer una parrafada de novela romanticona cuando solo de ver las portadas vomito de solo pesar el leerme eso..remito que es mi caso...

Ademas yo te e contestao a los Meme o como se diga y de vez en cuando a otras cosas mas.......sera que tu pasas muxo por mi fotolog.......... ¬¬



Aleeeeeee besos


La Ro

*______________*

Kao~Kun dijo...

Yo me quejo!

No he llegado a tiempo de comentar ninguna de sus publicaciones anteriores xD ...

Valla... me venía divirtiendo mucho en lo que escribía u_u ...

Ojalá regrese :)
Ya voy a leer la entrada anterior o.o ... y dejaré un comentario ^^
Y concuerdo con la persona anteior que sugirió un contador de visitas (L)..

Salúdese :)
Atte.
Un extraño...