lunes, 5 de mayo de 2008

Test: ¿Qué personaje de El Padrino eres?


My score on The What Godfather Character Are You Test:


Michael

(You scored 82%!)


http://panther.is1.okcimg.com/users/858/126/8591276414623891823/mt408256375.jpg


Congratulations! You are second only to Don Vito himself! Your talents and wisdom are obvious, and you will serve the family well in the future as Don. Stick close to Don Vito and learn everything you can from him; the family's future rests with you.


Link: The What Godfather Character Are You Test


View My Profile: flordesombra


(OkCupid Free Online Dating)



Quien iba a decirlo... Yo, Michael, con el asquito que le tengo. Me hubiera molado mil veces más que me tocara el mismísimo Padrino T.T

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto me recuerda a un episodio de South Park, esa serie creada por Matt Stone y Trey Parker.

JA JA JA JA JA (Risa malévola)

¿Qué nos jugábamos? Pobre Rocio... ;-)

Anónimo dijo...

Pues si, pues si, eso significa por lo menos.... un perdon por tu actitud de sobrada buajajajajajajajaja

South park creada por matt groening... si es q...

flordesombra dijo...

...
la verdad es que me da más rabia de lo normal aceptar la derrota.
Será porque sois unos capullos ¬_¬
Bueno, pero un "Matt" era. Y os juro que en algún sitio han dicho que era de matt groening, falacia o no.
No voy a bajar en 30 años, para no aguantar el recochineo (sobre todo el de javi -cof-cansino-cof-)

flordesombra dijo...

no utilicéis los comentarios para esto, por lo que más queráis. Es un insulto para la entrada, la que la escribe y quien lo comenta en serio.

Anónimo dijo...

Creo que me he perdido algo...En fin, a mí también me ha salido Michael, pero en realidad no sé cuáles son las otras opciones, así que tampoco puedo comparar. No tengo nada contra él, a diferencia de ti, pero no me imagino a mí misma de mafiosilla. Besos

Ana-chan