lunes, 12 de mayo de 2008

Childhood Memories

Bueno, voy a inaugurar una nueva sección en este excelso blog, pilar de vuestras vidas, donde retrataré con mis manos de artistaza algunos momentos clave de la infancia de mis amigos.
Comienzo de menor a mayor: Rocío, el día que, tras hora y media de psicodelia y una sensación de mal viaje de ácido, sacó con violencia, alevosía y nocturnidad la cinta de la película de Alicia.
Esa joya del cine de animación siempre ha sido víctima de la crítica. Pobre Alicia...

¿A que le pega a Rocío un bocadillo de pensamiento que diga "debo...matar...conejo...ostritas...y los momeraths...también"? Y, sí, antes, cuando no se teñía, ni se quemaba el pelo con la plancha, ni se lo envenenaba con espuma, Ro tenía el pelo así, castaño y ondulado.

5 comentarios:

jmpxxi dijo...

Yo le pondría tres bocadillos:
-De pequeña me rompieron un flash en la cabeza
-Mónica y yo nos conocemos desde los tres años
-Soy Géminis, tengo dos caras (yo creo que, más que dos, lo que tiene es mucha cara ;-))

Saludos

flordesombra dijo...

jajajaja
bueno, ya que estoy aquí, para tener material, refrescarme la memoria con momentos peliagudos de vuestra niñez.

Anónimo dijo...

Oyeeee xo q pasa aki!!!!

Si odio Alicia en el pais de la Maravillas, me marea esa pelicula, q si Alicia crece q si alicia vuelve a ser pequeñas, q si va detras de un conejo, q si feliz no cumpleaños!!!, q si juegan las criket con flamencos en fin absurda, asi que como me mareaba ver tantas cosas asi de sopeton por me cargue la cinta...

No soportaba q una oruga gordota fumase o que se iciera grnade dentro de una casa.....jejeje


Y q pasa con mi pelo, jo......ya stoy menos calva y a to el mundo le mola el corte nuevo, es q se puede yevar despeinado....y ya no me exo espuma ...... ¬¬


Besitus...

*___________*


p.d: ya me reire yo del siguiente que le toque pasar por esto..
Pp....te la guardo.......

Anónimo dijo...

Por cierto jejej a ver si aces un dibujo de mi de verdad....con mi pelo moreno y eso e??? q ace tiempo q no me dibujes desde el dibujo akel q salia de mohicana!!!!!

jejeje

jmpxxi dijo...

Aunque en el fondo (muy en el fondo) es adorable, chiquitita pero adorable