miércoles, 21 de mayo de 2008

Meme: levantarse con los 5 sentidos

Hello everybody, os propongo un MeMe sencillito, para que luego no os dé pereza contestarlo. Tenéis que escribir tres sensaciones que hayáis percibido con cada sentido en vuestro día a día. Como son sólo 3, recomiendo que sólo escojáis un momento del día. Yo, por ejemplo, me pido la mañana:

Vista
- Cuando consigo despertarme, veo la foto en blanco y negro de Ville Valo que tengo junto a mi cama.
- Cuando subo en el autobús 628, veo el tanga de una mujer a través de sus pantalones blancos.
- Cuando voy hacía el trabajo desde la parada del autobús, veo una hilera de retamas, llenas de flores amarillas.

Olfato

- Cuando subo las escaleras mecánicas del metro, huelo una mezcla de sudor rancio y calzoncillos sucios proveniente del hombre que sube delante de mí.
- Cuando me estoy quedando dormida en el autobús, huelo el rastro de colonía de vainilla de la mujer que ha pasado hace un segundo.
- Cuando me cambio en el lavabo del trabajo, huelo la peste a alcantarilla que sale de los retretes.

Gusto

- Cuando me levanto, me arrastro hasta la nevera y saboreo una fresa fría y madura.
- Cuando llego al trabajo, saboreo una barrita de cereales y albaricoque.
- Cuando salgo de trabajar, saboreo el vacío de mi estómago.

Oído
- Cuando me subo a la 511, escucho "It's my life" de Gwen Stefani, escapando de los cascos de la chica de enfrente.
- Cuando llego a Moncloa, escucho la cacofonía del reggaeton que proviene del móvil de un par de niñatas.
- Cuando sucumbo al sueño en la 628, escucho "Wonderwall", de Oasis, sonando en la radio del autobús.

Tacto

- A las 5:45 noto el agua fría en mi cara y mis manos.
- Cuando me siento a esperar la blasa, tanteo los agujeros cuadrados del asiento.
- Al sentarme a trabajar, toco las hojas de papel recién impresas.


Hala, ya está. Quien tenga sentido arácnido, también puede ponerlo. El mío está anulado a esas horas de la mañana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo elegir momento jaja, poco tres cosas de cada sentido de cosas que me han pasao durante to el dia:

VISTA:
1-lo primero que veo es mi movil con la alarma sonando 5:45, n sabia q ns levantabams igual!!!!
2-Al yegar a la universidad veo mis malditos apuntes subrayados y al bibliotecario q tiene un puntito sepsi.
3-De vuelta puedo ver a unos policias de estos de la renfe q frenan el tren y empiezan a registrar....q miedito!!!

OIDO:
1- Salgo de casa con "Cuando Nadie me Ve" vrsionada por Niña pastori por supuesto jeje que ma dao aora a mi por esa cancion.
2- Escuxo por el camino a The Claxons en el iPod de Alberto, ouh yeah!!!!
3- Harta de escuxar las palabras muestreo, autoctono, jaral, pinar y demas palabras que puedan aparecer en un puto trabajo de ecologia.

OLFATO:
1- Los primeros olores de la mñn yegan cuando me exo colonia, Carolina Herrera 212 para mas datos.
2- Olor a la comida de la cafeteria, despues de 3 horas de estudio y otras tantas de clase se agradece oler la comida.
3- Huelo a un borraxo q se nos sinta al lado, inmiscunyendose en nuestra conversacion, decia que no solia beber....

GUSTO:
1- Lo primero que "saboreo" por la mañana es un vaso de agua, aunque sea insípida.
2- Fidegua y contramuslos de pollo asado para comer,eso es lo que he saboreado oi......¬¬
3- Mi miriendaaaaaa un Dowap o como se diga, sale un perrito o algo asi .......

TACTO:
1- Lo primerisimo que tanteo es mi movil...xq si no la alarma seguiria sonando...
2- Seguimos con el tacto de boligrafos y edings que teng q desplegar en mi mesa para Bioquimica..
3- Simpre me agrada al llegar a casa poder acariar mi perraaaa, es lo primero que toco al yegar, kizas jeje despues de tocar las yaves pa abrir la puerta.

Jode jajaj cuando me pase algo mas interesante lo contare...simpre cuando los examenes me dejen tener vida social y pueda "tactear"(se que esta mal dixo), oler, saborear, mirar otras cosas mejores.... :)


Ahi lo dejo......


La Ro
*_____________*

flordesombra dijo...

que májica que eres, siempre me contestas a los MeMe :)
Voy a poner uno que... hohoho, ya verás, va a ser la hostia.