domingo, 11 de mayo de 2008

Por que él lo vale 2

Le he cogido gustillo a las entradas de maromos, así que os regalo la vista, damas y caballeros, con el magnífico tesoro escocés, Ewan McGregor.

Aquí tenemos una faceta madura y seria de Ewan, con barbita de dos días, que le queda de putísima madre, si me perdonáis la expresión. Además, ese tatuaje le hace ganar como 12.000 puntos.

¿Os habéis dado cuenta de que tiene unas manos preciosas? No tanto como las de Johnny Depp, pero estas manazas te pueden coger "fireman-style" sin ningún problema, vamos.
Además, ya sabéis qué dicen de las manos-pies-ect grandes (os aseguro que, en el caso de Ewan, es cierto. Sólo hay que ver su striptease espontáneo en "Velvet Goldmine")








Madre mía, ¿y esta qué? También rollo blanco y negro (todo el mundo sabe que en blanco y negro no hay engendro feo, pero es que a los que ya soon guapos de por si... ARRRRGH)
Me mola la cazadora, y el pelo así, rollo dickensiano despeinao le queda que ni pintao.
Se nos hace el culo pePSi-cola, Ewan.










Con esta, nos rasgamos las vestiduras. Madre mía, a TODOS los hombres les queda bien un fular dieciochesco al cuello. Y esas dos camisetas superpuestas. ¡¡Esos vaqueros, por Dios!! Y esa pose de "yo me espatarro, porque soy hombre agreste y digamos que me la sopla todo". Por la barbita de tres dias, el detalle del anillo en el anular y el desenfado con que lleva el reloj, le damos la máxima puntuación. La moto detrás de él no hace más que potenciar su virilidad indiscutida.

En resumen, que babeo automáticamente al ver a este muchacho. Espero que, tras ver este post, vosotros también lo hagáis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jode......sin dudarlo yo me kedo con la foto de la moto e???
Ademas puse en mi fotolog el enlace del anuncio de la colonia xq me parece increible......

Ya me gustaria recorrer a mi el mundo en un moto agarrao a ese maromo......aunq a mi lo del fular jejeje...no es muy de mi estilo la verdad....donde este una cadenita de plata.....jejeje


Besitus
*________________*


La RO

flordesombra dijo...

pero que choni eres, tía... Aunque a mí Ewan me gusta hasta vestido de faralaes y zurriendo mierdas con un látigo.

Anónimo dijo...

Agggghhhh...-babeo incontrolado-. He de reconocer que Ewan no es el prototipo de tíos que me suelen gustar, pero por ese sex appeal que tiene, se lo perdono.

Es curioso porque, aunque no discuto la calidad obvia de estas fotos, donde más me gusta Ewan es en la peli "Down with love" con Renée. Ese aire de don Juan encantador y ese acento de buenazo en el doble papel son irresistibles.

En fin, me alegro de que en este post hayas escrito algo más que en el de Depp, pero también es verdad que con él, sobran las palabras. Besos

Ana-chan

flordesombra dijo...

sólo tú me comprendes!! efectivamente, con johnny sobran palabras.
Y, por Dios, aunque Ewan está genial en todas sus facetas, no se puede comparar la pinta de lelo repeinao que tiene en "Down with Love" con el rollo agreste scottish-maromo de las fotos que he puesto.
Vamos, que parece que lleve un kilt virtual dispuesto a surgir en cualquier momento. Grrrrr...!!
En serio, salivo de verdad cada vez que veo el anuncio de colonia.