sábado, 24 de enero de 2009

Just a rock star?

Amigos míos, lectores y gentes en busca de la sabiduría absoluta que leéis mi blog:
acabo de llegar a mi casa tras pasar por una experiencia que definiría como abrumadora, si el término no se me quedara corto.
Hoy, a las 22:30, en la sala Fax, han tocado los Arcadians. Con unos cuantos conciertos a mis espaldas, y tratando de desembarazarme de algunas cosas, como favoritismos y demás, puedo decir que ha sido el mejor de su carrera.
Empezaron, como no, con Just a Rock Star -un temazo para empezar un concierto-. A los tres segundos, después de mirar a todas partes, de parpadear, rascarme los ojos y los oídos, me di cuenta de algo: que no sólo sonaban de puta madre (que es algo a lo que nos tienen acostumbrados), sino que la música tocaba, de alguna manera, las entrañas del público. La gente no se limitaba a flipar, sino que había comenzado a ascender los peldaños de la escalera mecánica hacia el nirvana.
¿Eran notas lo que estaba sonando? No podía creérmelo. ¿Eran las mismas canciones que había escuchado tantas veces? Sí, pero hoy se han sentido como nunca.
En fin, me voy a callar, porque todavía tengo la euforia post-concierto (que mañana se convertirá en sindrome de abstinencia post-concierto), y no quiero emocionarme más, por mucho que me cueste.
Enhorabuena, chicos, porque ha sido increíble.

3 comentarios:

Rocio Rodrigo dijo...

Con 4 palabras:

ESTUVO DE PUTA MADRE!!!!


Es musica en directo, es Rock,y ello son geniales, q mas queremos???!!!!!!

De los 3 conciertos suyos a los que he ido este ha sido el mejor sin dudarlo.


Ahora son mi Banda Sonora en el coche. =)




I can't stand to be ignored ♫♪♫

Para el proximo me se las canciones.......

Findûriel dijo...

ehem...
...
...
GROUPIE!

XD

Me alegro de que lo pasaras bien, Penny Lane.

Anónimo dijo...

Joooo, qué envidia me dais...espero poder ir al próximo, ya que me he perdido los dos últimos. Ya es casualidad que hayan sido tan seguidos, y justo en enero, pero en fin. Un besote,

Ana