miércoles, 28 de enero de 2009

A la puta calle

Un nuevo despido se suma a mi trayectoria laboral. Hoy he sido despedida del 11888, porque "no he pasado el periodo de prueba". Así es la vida.
He soltado dos lagrimitas de impotencia (lo del periodo de prueba me ata de manos y pies, da lo mismo cuánto me queje), pero ahora estoy concentrada en los exámenes. No puedo dejar que la pérdida de curro que deje agilipollada, porque lo más importante es aprobar todas las que tengo este cuatrimestre. Y punto.
Así que no lloréis por mí, que prefiero que os riáis.

3 comentarios:

Javiblog dijo...

a mi tambien me an exado!!!!! ay q celbrarlo!!!

Anónimo dijo...

No te preocupes, que vamos a encontrar un trabajo las dos como bookpackagers en ná de tiempo.
¿Que qué es un bookpackager?
Pues es como prostituirse literariamente, pero mejor pagado y más divertido. Con suerte, te pagan para escribir la fiction que sería fanfiction, jijijii.
Un abrazote!

diewel dijo...

tranquila moni-chan y biemvenida a la empresa mas grande de España!INEM SA!Masde tres millones de afiliados!ya veremos lo que tardo en hacerte companioa en ella,¡dale al estudio para librarte de estos mac-trabajos cuanto antes!!!