lunes, 11 de mayo de 2009

A bed full of comics, a heart full of joy

Hoy me he decidido a emprender la difícil tarea de recolocar todos TODOS mis cómis (manga y american comic, que se reduce a unos cuantos números de Sandman). Era hora de hacerlo, porque ya había empezado a sacarlos de sus estantes y apilarlos de cualquier manera. Pobres míos, no se merecen ese trato.
He comenzado a colocarlos en el escritorio... para darme cuenta de que, sencillamente, no cabían. Así que he empezado a hacer montoncitos en la cama. Este ha sido el resultado.
Mi cama llena de manga. Si no se me clavaran los cantos en el lomo, me hubiera revolcado en ellos. Claro que entonces todo mi trabajo de colocación se hubiera ido al garete. Cuando me he puesto a hacer la foto, no los abarcaba el objetivo, así que me he subido a una banqueta, para que veáis la realidad real de una friki del cómic.18 series, la mayoría sin acabar, pero bastantes, al fin y al cabo. ¿Cuándo volveré a tener suficiente dinero como para seguir ampliando mi colección? ¿Cuándo? De momento me doy con un canto en los dientes, ¿no?
Una última foto, para poder fardar un poquito más ,,-_-,,Con esto me despido. But behold, BEHOLD my magnificent collection!!

1 comentario:

Pippin Oka Ninomiya-Ikuta-Ohno dijo...

Ostras que pila de manga!!

Creo que en mi caso sería al revés, un montón de cómic americano (principalmente la patrilla x), V de vendetta, Sin city, Watchmen y luego ya unos cuentos comics manga... eso sí, en mi colección el shojo brilla por su ausencia, yo soy más de magia, violencia y peleas varias.

¡¡¡Hajime Kanzaka al poder!!!

Hacía mucho que no pasaba por aquí, un saludo.