viernes, 29 de mayo de 2009

Anti-recomendación: Tatta Hitotsu no Koi

Estos días he regresado un poco a mi afición por los doramas. Como hace mucho que nadie me recomienda nada, me pasé por MySoju para ver qué encontraba. Aterricé en uno de Kamenashi Kazuya (alias "onnagata", alias "Kaderitas Kazuya"), llamado "Tatta Hitotsu no Koi".
La historia está uy sobá: chico pobre y chica rica, juntos en su defensa de un amor sin barreras monetarias ni de clases. De todas maneras, me animé a verla, porque Hana Yori Dango también va de eso (con extras como el bulling en un colegio de ricos), pero es bastante entretenida.
Ojalá me lo hubiera pensado mejor. La serie llega a un 3 y medio, quizá a un cuatro. Los personajes secundarios no tienen nada en especial, la historia de amor es más sosa que una mata de habas, y la tía es IN-SU-FRI-BLE, se pasa la serie indignada con el sino, pero ella no mueve un puñetero dedo.
Lo único que se salva es la actuación de Kamenashi Kazuya, que bueno, tampoco es que sea la leche, pero claro, lo justo para ponerse al nivel que pide el guión. Al menos no sobreactúa.
En fin, 9 caps que tiene la serie, y me los tragué por cabezonería, con la esperanza de que pasara algo interesante en el último momento. Pero nada.
Así que, amigos míos, buscad otro dorama, porque este es una kaka.

2 comentarios:

Pippin Oka Ninomiya-Ikuta-Ohno dijo...

XDDDDDDD

Ay que me descojono viva.
Gracias x la antirrecomendación del dorama de "mediopolvo Kamenashi" (nosotras le llamamos así, es una larga historia).

En mi blog hay... bueno, no sé como definirlo, creo que se me va la pinza por momentos, pero es que "el feo de News" lo vale. XD

Elphaba dijo...

Gracias por la antirrecomendación también, porque la tenía en lista, pero solo por "mediopolvo" Kamenashi, que me parece un actor bastante aceptable, pero claro, si el guión no da más de sí... Y sí, Haruka Ayase es la tia más sosa que hay en este mundo, y sería la más insufrible si no fuera porque existe Kyoko Fukada que es absolutamente abofeteable.