jueves, 25 de febrero de 2010

The dream that you dream will come true...

Todavía con las canillas temblando (no tanto de emoción como de haber estado de puntillas durante 3 horas) me dispongo a relatar lo acontecido today, en Leicester Square.
Hoy ha sido, como muchos sabréis, el pre-estreno de Alice in Wonderland by Tim Burton. El cine Odeon de Leicester ha sido honrado por la visita de actores como Alan Rickman, Helena Bonham Carter, Johnny Depp y Stephen Fry, entre otros.
Yo me presenté allí a la una y media, y la plaza estaba ya que lo petaba. Habían puesto vallas para retener a la masa hambrienta de celebridades, y todos los sitios buenos estaban ocupados. Mucha gente hacía cosplay de Sombrerero Loco, y en general había mucha espantajada suelta.
Más tarde se me unieron Celia, Rosa y Laura, y buscamos un sitio mejor que el que había escogido yo (que era un mojón como la copa de un pino, todo hay que decirlo). Nos pusimos detrás de uno grupillo de cinco que iban disfrazados de distintos cosplays de Johnny Depp, concretamente de Sombrerero, Eduardo Manostijeras, Jack Sparrow, Sweeney Todd, y Willy Wonka. Debemos haber salido en un puñado de cadenas televisivas, porque todo cristo venía a charlar con los J5 (juego de palabras, a ver si lo pilláis).
En un momento dado unas niñatas se empeñaron en pisarnos hasta la cabeza si hacía falta para ponerse en primera fila, pero cerdas hay en todas partes, así que intentamos resistir con nuestra fuerza bruta y soltando un "stop pushing, will ya?" de vez en cuando.
La mandanga buena se suponía que empezaba a las 5 y media, pero las estrellas siempre llegan elegantemente tarde, para disgusto de las fans, así que nos pasamos como 2 horas mojándonos un poco (hicimos formación tortuga con los paraguas), otra hora al descubierto, y otra hora más mojándonos como ratas (ciao, rimmell, hola, pelo churretoso).

Bosque de paraguas y muchacho disfrazado de Mad Hatter que llevaba allí desde las 07:30 am.

Y, finalmente, tras muchas falsas alarmas y mucho dolor de cuerpo, vino Johnny Depp. Fue el único que se paseó por prácticamente toda la plaza para firmar autógrafos y ser en general muy majete. Las trepas que nos estaban sodomizando con codos y rodillas le soltaron perlas como "you're gorgeous!", "you're beautiful!" y "I wanna see your beautiful face!!!". Yo grité un poco y concentré mis esfuerzos en levantar la cámara, hacerle fotos y tratar de verle también en persona. Conseguí verle durante 3 segundos, gracias al armario de tío que se me puso delante, pero creo que me puedo quedar contenta.

Sé que la foto podía ser mejor, pero se me ponen los pelos como escarpias igualmente...

Ya puedo tachar una tarea pendiente. Lo siguiente será conseguir un autógrafo (una foto con él sería genial, pero no vamos a ser exigentes), o por lo menos estar en primera fila en otra première.
Sonriendo para sí y mesándose las barbas, se despide vuestra amiga y colega.

5 comentarios:

Laura dijo...

Me encanta!

Zelgadiss dijo...

¡¡Ah coño, es "Yoni dipu"!!

Jejejeje, a ese cine de Leicester Square fui yo una vez a ver el retorno del rey (pero no era estreno ni nada, simplemente nos coincidió habier ido a Londres y que la ponían allí todavía, jejeje).

Ahora me queda todo mucho más claro, con los J5 mucho mejor, seguro que estabais muy acompañadas, aunque a mí me gustan más otros "Johnny's" que tb son 5, pero me da que están en otra isla, no es la misma que la tuya. XDDDD

Un saludo, y no te dejes nunca vencer x las chicas que empujan. ¡¡Ganbatte Mo-chan!!

Daydream dijo...

No importa la lluvia,el pelo churretoso, las horas de pie esperandole, HAS VISTO A JOHNNY DEPP y también lo as visto mojado por la lluvia, con pelo churretoso y de pie..XD.....PERRA mas que PERRA!

Claire dijo...

Que guai!!!!
Pero eso, tú también empuja si te empujan, que en todas partes todas son iguales y son capaces de todo! Y hasta podrías caer encima de Johnny Depp! jejjejjeej

Anónimo dijo...

AAAAAAHHHHHH!! Y lleva la noticia ésta escrita desde el 25 de frebrero y yo me entero hoy!! Escribes poco, desde luego, pero si cada vez q lo haces sueltas una de estas perlas me vas a tener mucho más pendiente. Y por cierto, la foto es muy buena, pq es testigo inborrable de que has estado a unos metros de Johnny!! Serás perrilla, jajajaja. Un beso muy fuerte, guapetona!!

Anita