miércoles, 3 de febrero de 2010

Hey sista, go sista, soul sista, flow sista

Todo el mundo tiene de vez en cuando teorías conspiratorias. Yo hoy me he puesto a ver otro dorama, "Yasuko to Kenji" (no, no tengo ningún problema, gracias), y he descubierto que dos de las actrices que salen son clavadas a un par de Johnny's que las entendidas conocemos bien.

La primera es Tabe Mikako (creo que la había visto ya en Yamada Tarô Monogatari), si me estoy colando me lo decís, que no me apetece mirar Wikidrama. Bueno, mi versión de los hechos es que en realidad es la hermana de Masuda Takahisa, de NEWS!!!

Mírales, si tienen la misma nariz, la misma cara de P-chan.

La otra hermana desaparecida es Hirosue Ryoko, a la que separaron de su hermano, Ikuta Toma:

Le pones unas bragas en la cabeza a ella y tenemos el set completo.

A esto le añadimos que yo sigo diciendo que Toda Erika es la hermana de Kazunari Ninomiya.


Ahí queda eso, yo lo dejo en vuestras manos para qué decidáis cuál es la verdad. ¿Se dedica la Johnny's a separar familias para poder hacer más pasta entrenándolos cual monos de circo por separado? ¿Se queda los chicos para él? Entrada chorra: COMPLETADA.

7 comentarios:

Zelgadiss dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ay que me meo!!!

Oye, un aire sí que se dan, la que más me ha molado es "la hermana de Ikuta". Ya veo que a ti tb te mola inventarte parecidos razonables, pero creo que el yo descubrí de Nakamaru y Blas de barrio sésamo además de absurdo es inquietante.
;-P

Eres muy de sospechar... recuérdame que no te pase nunca una foto mía de antes de ponerme el aparato de los dientes porque tal y como eres de suspicaz irías por ahí diciendo que en realidad soy la hermana pequeña de Murakami el de Kanjani8...

(Y yo x ahí no paso, jajaja)

flordesombra dijo...

jajajajajaja, yo sólo soy cruel cuando hay que serlo.
Hey, pero la "hermana" de Ikuta es clavada, sobre todo cuando sonríe y se le ven los dientecillos de conejo que tiene.

Elphaba dijo...

Seguro que el responsable de todo es Kitagawa!!! No me extrañaría nada en él XD.
Pero oye, Massu es más guapo que su "hermana", que yo a la MIkako esta le encuentro una cara extrañísima.

Claire dijo...

jajaajajja Que bueno!

Pues ahora que lo dices, sí que hay cierto aire, sí! No me había fijado! Estoy más acostumbrada a los parecidos razonables de Zelgadiss y estos no me los esperaba!

flordesombra dijo...

Puff, la Mikako tiene un careto que no me gustaría encontrármela al doblar una esquina en un callejón oscuro. Además es muy gritona, dejé de ver Yamada Tarou porque no podía con sus chillidos.
Oye, al final Erika Toda se tiró a Nino? A ver si les estoy emparentando y acabo con un incesto explotándome en la cara...

Zelgadiss dijo...

No tenemos constancia de que Erika Toda se haya "tirado" a Nino... más que nada porque ella salía con Murakami (no me ha quedado muy claro si es verdad lo que leímos el otro día de que ya habían roto) y Nino hasta donde yo sé estaba con la zorra de la Masami...que tampoco sé si han roto porque cada 10 min alguien pone en una web que ya no están juntos... claro que ya van para 4 años "que no están juntos" pero va a ser que sí lo están... T_T

La Mikako de guapa no tiene ni un pelo, tiene cara de cerdito mezclado con una muñeca repollo, y con mucho (incluidos sus grititos) la prefiero a la rematadamente sosa de la Horikita Maki (Sosikita Maki...)

NO SOPORTO A HORIKITAAAAA!!!

¿Por qué triunfa tanto esa mujer?

Si es una actriz malísima!!!

Y tiene horchata en vez de sangre!!!

Ahhhh!!!

(Bueno, ya me he desfogado)

flordesombra dijo...

Básicamente triunfa por que es mona, pequeñita, y no debe comer mucho.
La verdad es que como actrices, me quedo con Suzuki Anne (Chie, de Stand Up!), o Nakama Yukie (Yankumi, en Gokusen). Las cartonianas me la tocan, pero lamentablemente parece ser lo que gusta allí en Japón.
Aaaains...