miércoles, 12 de diciembre de 2007

All I want for Christmas...


Esta mañana he recibido la primera felicitación de Navidad del año (gracias, Ana), por tanto, la Navidad está oficialmente inaugurada para moi. Ah... no podría ser más feliz.
Sí, señores, porque cuando llegan estas fechas, como ya dije anteriormente, me vuelvo loca, generosa, hiperactiva y terrible, terriblemente ñoña. Entre mis acciones navideñas destacan: las galletas de navidad para mis amigos (este año tocan magdalenas, ya que las galletas no tuvieron el éxito esperado y se llevaron con ellas más de un empaste), la confección de la bufanda anual, los paseos melancólicos por Madrid luciendo cara de alelada y mirando cada lucecita y cada Papá Noel con arrobo y, por último, cosas como dar limosna a los mendigos y esas acciones tan filantrópicas que se hacen por estas fechas. ¿No habéis vomitado todavía? Tranquilos, tengo más: voy a pasarme los veinticinco días que quedan de festividades escuchando sin descanso Stocks by the Fire, un CD de Starbucks con villancicos típicos. ¡Ah, lo olvidaba! Este año las felicitaciones las pienso hacer a mano.

Disfrutad con este empalague navideño, y pasad unas felices fiestas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

KOZLOVA'S RAGE

y sin embargo, yo, personalemtne me cago en la navidad. y además de cagarme en ella la odio. por ser puro capitalismo, elevado a la millonesima potencia. por ser un lapso de tiempo en el que la gente se disculpará más que de normal. por todo. por las luces aquí, mientras allí hay gente que cuando se va la luz del sol, vive en la absoluta oscuridad y congelada.
si señor, la navidad me da ganas de vomitar. los gitanos son los más listos. eso es common knowledge. y además no se cortan un pelo. así, el 31 de diciembre, cuando nosostros hemos acabado de cenar y de comer nuestras uvas de cerdos, los gitanos vienen con su música y tocan por las calles, y nosotros les tiramos monedas. porque ELLOS son listos, y NOSOTROS somos retrasados mentales. y no por dar dinero a los gitanos. el mundo es testigo de mi adoracion por esta raza. no hace falta que explique porque nosotros somos restrasados y ellos son listos.
la navidad es lo más falsoooooooo que hay, y no escribo más porque me da pereza seguir. pero si veo que tengo otro ataquito de irita, haré un KR II (kozlova's rage II)

saludo a modo de vomito!

Findûriel dijo...

Y lo peor de la Navidad es acordarte de la cantidad de felicitaciones que se esperan por tu parte... y que aún no has enviado!! caray!!
Findûs, a quien la navidad este año se le viene encima, y que no comprende eso de que los gitanos son los más listos, y eso que vive con unos cuantos en el barrio...

Findûriel dijo...

AY, AMORE... es que rebuscando en las entradas antiguas de mi blog, me he encontrado con esto...

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=2117124266590899599&postID=1192819311544250405&isPopup=true

para echarse unas risas viéndolo ahora, eh?
JAJAJAJAJAJAJA
Besos
Hatsu, poniendo morritos de traviesa.

flordesombra dijo...

En mi defensa sólo puedo decir que era joven e inexperta... Que vergüenza, con lo que quiero yo a Hiroki-sama... ,,-_-,,