martes, 26 de agosto de 2008

Momentos musicales: Velvet Goldmine

Porque tenía que escribir algo sobre esta peli.

Porque la purpurina, el oropel y el raso merecen un homenaje.

Porque la música es inmejorable.

Hace su aparición Velvet Goldmine


¿Os habéis preguntado cuantos kilos de purpurina le tuvieron que echar encima a Jonathan Rhys Meyers en este video?


¿Será ese ritmo repetitivo e hipnótico lo que tanto nos gusta de Baby's on Fire? ¿Será el vídeo el que hace toda la magia? ¿Será Christian Bale y su onanismo? ¿Será Jonathan practicándole sexo oral a la guitarra de Ewan?


Porque no podían faltar ni Placebo, ni la canción 20th Century Boy, de T.Rex, uno de los grupos pioneros del Glam, y su máximo representante (junto con Bowie, The New York Dolls y Adam and the Ants, of course -y seguro que alguno me dejo-)

Y ahora, celebrando mi anterior entrada, colaboración de Placebo y Bowie cantando 20th Century Boy. Porque me da la gana.

Hala, ya me he quedao a gusto.

7 comentarios:

Findûriel dijo...

Impagable el momento en casa de Ro cuando se hizo el silencio, se escuchó el bajo y la pandereta... y saltamos al unísono tú y yo... Y ÁLVARO! Beibison fayyyaaaaaar!!!!

flordesombra dijo...

jajajajaja, inolvidable, desde luego. Es más, en principio pensé dedicarle la entrada a Álvaro, pero como nunca lee mi blog, pues nada, que le ondulen :p

Anónimo dijo...

planet earth is blue, and there's nothing i can do...



sales como amiga de fugandbusted!!


K (de kiromasaje al ataque!)

flordesombra dijo...

no jodas!! ¿Donde se mira eso?

Anónimo dijo...

puff...
en el lateral ... izquierdo? cuando bajas, hay una lista de blogs, uno de ellos es freak fair, y te redirige directamente aqui!
yeah

por cierto, como ser tan guay y tan cateta a la vez? eso solo yo lo puedo. en este caso: pon un trozo de una cancion de bowie, en un post de velvet y VOILA!!!

K (de imbécil)

flordesombra dijo...

tú puedes postear lo que quieras donde quieras, guapa!!

-¿Pavo o salami?

-Te odio

Anónimo dijo...

TE ODIOOOOOOOOOOO!!!!

PUSILÁNIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!