miércoles, 17 de septiembre de 2008

Estoy loca 1

Sí, lo estoy, porque de vez en cuando me da por estilizearme y maquillarme raramente, para hacerme foticos y ponerlas en el msn. Como sé que os gustan mucho estas perradas, os voy a poner un antes y un después.


Antes






Después

Sí, hijos míos, así me quedé después de ducharme. Necesité cinco toallitas desmaquillantes para quitarme la mierda de los ojos (que conste que en la ducha me los había lavado con jabón, frota que te frota, pero na).

Podéis intentarlo en casa bajo la atenta supervisión de un adulto.

7 comentarios:

Javiblog dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaajajajajj

Anónimo dijo...

Te pareces a Aída en la segunda foto... je... je...

flordesombra dijo...

jajaja, gracias, gracias. Es que los de la periferia somos todos iguales, en el fondo. Arrabaleros y gente sin clase ni alcurnia.

Findûriel dijo...

Menudo G-PETO...
Pero yo te quiero así bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A ver cuándo nos haces una foto de tu culo para la colección

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja...En fin, qué puedo decir, casi preferiría que no hubieses colgado la segunda foto. Por cierto, ¿cómo te hiciste el sello de la frente?

Ana-chan

flordesombra dijo...

con un perfilador de labios y mis hábiles manos (en realidad no es nada difícil, tú lo harías con los ojos cerrados)

Unknown dijo...

Hola FLORDESOMBRA:

Excelente tu blog, es tremendamente estimulante y a la vez desafiante. Leí un comentario tuyo sobre "Mi Tio Oswald" de Roald Dahl. ¿De casualidad tienes esta novela en formato electrónico? Si la tienes, te agradecería me la enviaras.

Soy Germán Rojas, de Bogotá-Colombia.
rojas.german@gmail.com
Un abrazo.