martes, 30 de septiembre de 2008

ikemen shuukan: day one

Kaneshiro Takeshi
Como siempre, paso de descripciones y biografías. Os pongo los enlaces a la Wiki, y tirando. Y ahora, a las fotos jamelgas, que son lo que importa.


si hay una puta persona que se quede impasible ante tanta belleza, que me diga quién es, para asesinarla y librar al mundo de aguafiestas




pelo largo... pelo largo... pelo laaaaaaargho...


quien fuera mano


arf

mis comentarios van perdiendo elocuencia, no sé por qué...

esta foto no le va a gustar a nadie, pero a mí me encanta. Está tan bohemio con esa perilla rala y andrajosa... ¡Y esa melena!

En fin, que sepáis que me voy a pasar así toda una semana. Mañana... Yamashita Tomohisa.

Ahora os dejo con mi parte favorita de La Casa de las Dagas Voladoras. Bueno, no la favorita, pero de todas maneras mola mil.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

BUAHHHHHH!!! snif, snif, qué penita me da la peli...además, te has quedado justo cuando empieza una de mis canciones favoritas de la BSO, "Farewell", cuando él da la vuelta en su caballo para buscarla y ella decide seguirle, antes del desenlace fatal.

En cuanto a las fotos, no sé cómo no has podido enseñarme antes la primera, debería ser delito. Sin palabras. En cuanto a la última, has tenido un comentario muy acertado, porque no parece ni él, y, desde luego, no es la que yo elegiría si tuviera que presentarle a alguien.

Y lo de pasar de biografías e ir directamente a las fotos "jamelgas", ja, ja, ja, pero qué ocurrencias tienes. Eres única en tu especie. Un besote.

Ana-chan

Anónimo dijo...

Ah!! Acabo de ver en una página web "www.blogdecine.com" que, ojo al dato, Tony Leung (sí, sí, el Tony de "Hero" y de "Deseo, Peligro") y Takeshi Kaneshiro van a rodar una peli juntos "Confession of pain", tipo thriller. Otra cosa es que se estrene en España, pero oye, saberlo no está de más. Je, je, je, tú busca, busca, a ver si encuentras el cartel...Besotes, Ana

Anónimo dijo...

Bueno, en realidad, creo que ya la han hecho. La información es un tanto contradictoria, en otro sitio pone que es del 2006. Bueno, pues eso, a lo mejor ya la has visto.

flordesombra dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

que mona que eres!!

La peli esa no la he visto, ni sabía de su existencia, porque yo de cine chino sé lo que sabe la gente de a pie -osea, que me empapo de las más famosillas-. Bueno saberlo, como tú dices. Una mezcla Kaneshiro/Leung, agitada pero no revuelta, siempre entra bien.