miércoles, 1 de octubre de 2008

Ikemen Shuukan: day 2

En este segundo día de la Semana de Japoneses Macizos, os presentamos a...

Yamashita Tomohisa
(alias Yamapi)
Bueno, ahí vamos. Conocí a este muchacho en la serie japonesa "Stand Up!", donde hacía de friki pringadillo que no se come una rosca. Luego le vi en "Nobuta wo Produce", haciendo otra vez de pringado, pero con un toque más que generoso de excentricidad. En cualquier caso, es un tío muy majo, muy gracioso y bastante mono a mi juicio. Pero no seguiré hablando, una imagen vale más que mil malabras. Sólo permitidme poneros los enlaces de siempre en inglés y en español para que veáis biografías, filmografías y demás.
Esta se la dedico a Sambucivox, que dice que todos los japoneses están anoréxicos. Para que veas, Sambu-sama, que un poco de chichilla sí que tiene el muchacho.

Mírale, que mono y que reflexivo él.

Que tragedia, madre. Llora porque le duele la cara de ser tan guapo.

Pero no te tapes, hombre, no seas vergonzoso.

"Ay, el perrete, que guapo... ¿quién es un buen chico? ¡Túuu...! ¡Túuuuu...!"

Esta foto es de la sesión que hizo Yamapi para la revista AnAn, una publicación de moda y demás, estilo Cosmopolitan. De vez en cuando saca un especial de sexo (Narimiya Hiroki posó para las fotos incluidas en uno de estos especiales, este blog es testigo dello), y en general el rollo que se trae es un poco erótico. En el blog Michelle's Entertainment Library tenéis el resto de las fotos de esta sesión, os lo recomiendo con fervor. Y en cuanto a esta que he escogido... fijáos en el ombligo de Yamapi. No he podido evitarlo.


Y para terminar os pongo esta, para que veáis su lado cachondón y de viva la virgen (¬_¬0)

Como sé que os quedáis con ganas de más, os pongo el video de la canción que hizo para la serie "Kurosagi", "Daite Señorita", con karaoke para que podáis cantarla todos y todas.


La traducción de la canción la tenéis en un millón y medio de sitios, pero como sé que sois unos vagos/as, os dejo el enlace de un blog donde la han traducido.

Hala, tirando. Mañana: Matsumoto Jun.

4 comentarios:

Findûriel dijo...

Por dior Mo-chan qué mal estamos... pero Yamapi lo merece. Ay ese piercing, que no le pega ni con cola! Tendrías que haber puesto el vídeo de Tomasu soplándole XD XD

Y hazle un favorcito a Pip y fabrica una de tus megaentries para Nino ^^

Besos y ESPERO A JUN CON IMPACIENCIARGHL

flordesombra dijo...

noo, Nino, no!
Nino me parece demasiado Shou-chan como para hacerle una entrada de Ikemen. Además es un tapón de niño.
Nada, nada, Nino se queda fuera.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.