jueves, 2 de octubre de 2008

Ikemen shuukan: day 3

Señoras y señores, pero sobre todo señoras. Aquí tenemos al genial, al fantástico...

Matsumoto Jun

Le ví por primera vez haciendo de gamberro inadaptado y destroyer en Gokusen (majjjjnífica la serie, por cierto), luego, dando un pequeño giro -porque también hacía de macarra, aunque algo más esquizofrénico - interpretó a Doumyouji Tsukasa, protagonista masculino de Hana Yori Dango. Finalmente, lo último que he visto de él es Kimi wa Petto, serie de la que ya he hablado en este santísimo blog. Dada esta breve introducción, os pongo los enlaces al profile, y pasamos a las fotazas.
Esa boquita, esa boquita...

En esta foto se me parece un poco a Ikuta Toma, aunque le falta el bronceao sanote de la zona de Kankai que tiene Tomasu.

WTF. ¿Qué cojones quieren decir con "girl me"? ¿"Travísteme"?

Sí, sí, ya puedes poner carita de bueno, que a nosotras no nos engañas. Sólo hay que ver los papelitos que te mola hacer para darse cuenta de que eres un poco pervertidillo.

Foto de la AnAn marchando. ¿Véis el tinte erótico? Me hizo gracia ver que la foto estaba archivada como "normal_anan" XD ¡De normal no tiene nada! ¿Pero acaso no véis la manera tan anormal que tiene ella de apoyarle en tetamen?

Me ENCANTA esta foto. Que mono está vestido de geek, coñe (bueno, de geek fashion, pero ya es un comienzo).


grrrrrrrRRRRRRRRR...!

Y, como es costumbre ya en estas entradas, dentro video. Lo siento por los que no sean anglo-parlantes, pero es que no he encontrado nada en español. De todas maneras, creo que son... 4 los que ven los videos de mi blog Y_Y Resignación.


Hala, ya vais servidos. Mañana... Tsukamoto Takeshi.

1 comentario:

Findûriel dijo...

Esas torsiones, Matsujun, esas torsiones...

Ayquenostienesloquitasperdías...