martes, 14 de octubre de 2008

Otro trabajo que termina

Hoy termino en Pérez & Cía.
No es que me lo haya pasado chupi, pero ha sido un trabajo, como cualquier otro. En este por lo menos tenía bebidas gratis, todo el internet que quisiera y a veces sándwiches de Delina's que sobraban de las reuniones (y que buen servicio me hicieron).
A pesar de que lo que tengo por delante en un vasto campo sin perspectivas laborales, cojo con ganas estas "vacaciones". Teniendo en cuenta que me pasé medio verano agobiada porque no tenía curro, y el otro medio me lo he pasado trabajando, creo que merezco un descanso.
Ahora podré dormir la siesta, pasear al perro a sus horas normales, estudiar con tranquilidad, sin arañar momentos libres entre clases.
Tendré un poco de tiempo extra para hacer trabajos, leer libros y avanzar en las asignaturas.
Aunque a lo mejor me dedico a, no sé, tumbarme y ver pasar el tiempo.
Sí, eso parece un buen plan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué mono el dibujo! Te ha salido muy bien el pelo ahí flotando en el agua. Anda, descansa, que falta te hace, pero reservas fuerzas para noviembre, eh? Un besote,

Ana-chan

Javiblog dijo...

es un pez chino!!! q wapo!!!!

solo una pregunta sin animo d ofensa ni nada x el estilo, eso q "flota" alrededor d la cara q es?

flordesombra dijo...

... mi pelo

Si te refieres a esa especie de "trozo" extra que hay alrededor de la cara, es que quería dibujarlo como si sólo tuviera un trozo de cara fuera del agua, y el resto todavía sumergido.

Ejem.