miércoles, 8 de octubre de 2008

Ikemen shuukan: day 7

Buenas, conmemoramos en esta última entrada de macizos nipones a...

Yuu Shirota

Este muchacho, medio japonés medio barcelonés (increíble pero cierto) se me dió a conocer en el dorama de HanaKimi, interpretando a Kagurazaka-senpai, personaje de esos que son odiosos hasta el 6º episodio, y que luego son majetes. Pero hay una cosa que nos mosquea de este chico... ¡¡su colección de cobayas-peluquín!! Aquí los enlaces y ¡¡fotos a cascoporro, para que veáis la verdad capilar que esconde Yuu!!
¿Veis cómo desentona la cara con el pelo? ¿Cómo puede un tío con esa cara tan occidentaloide tener pelo-chino? ¡Falacias, os digo! ¡Falacias!

A ver, que yo no digo que el chico no sea mono, porque está bastante macizo, pero es que... canta tanto... no puedo mirarle sin pensar "pelo-rata, pelo-rata, pelo-rata"

Como Rufus quería un amiguito, Yuu lió el petate y se fue al Zoo Chico, para ver si podía realizarse un acercamiento entre especies (roedores, en este caso).

Iiintelectuaaaal... Iiintelectuaaaal... Que no, que es que aquí interpretaba a nosequé personaje de Prince Of Tennis, y por eso le pusieron las gafas de plexiglas.
Por lo visto lo del encuentro conejo-cobaya no funcionó, pero Yuu volvió a intentarlo con un gatuco. Lo que sea por su Dorita, que aguantaba la laca sin quejarse.


En fin, aquí termina nuestro reportaje. Como extra hemos encontrado a un testigo que vivió muchos años junto a Yuu, y que nos puede hablar de sus costumbres capilares. Rogamos comprensión para esta pobre víctima de las maquinaciones estilísticas de un idol.

Bueno, eso es todo. Espero que hayáis disfrutado todos y todas de esta semana de bellezones. Mata ne!

5 comentarios:

Findûriel dijo...

Gracias por darme dos gustos: quitar la música emergente (síiiiiiiiiiiii) y sacar a pelorrata-Shirota. Rufus, Fifí y Dorita estan agradecidos. Y el cómic es la monda lironda.

Ahora lo que esperamos es una de macizos grado 1, de esas que hacen que nos quieran las empresas de teclados de ordenador porque les compramos uno por foto, de lo babeaos que los dejamos.

Un beso de pez :3

Mo-sempai, partiéndose con Yakitate Japan

Anónimo dijo...

A mi este chico ya me valía p'a un apaño... pero es que me gustaba medio reparto de hana kimi, así que no sé que decirte.

jajaja

Anónimo dijo...

Ja, ja ,ja ,ja...El cómic es insuperable...pobre Dorita, desnuda y expuesta. Yo reconozco que el pelo no le va mucho a este hombre, pero, vamos, tampoco pienso en cobayas cada vez que le veo. Es, simplemente, Yuu Shirota, el yanqui-man de HanaKimi -aunque resulte ser medio español-.

Ah! Y voto por lo que dice Mo-sempai acerca de los macizos de grado 1, aunque reconozco que es muy difícil añadir algo que ya no esté en el Harem. En fin, besus!

Ana-chan

Anónimo dijo...

Aah!! Y además es capricornio y ha sido el guerrero del antifaz en Sailor Moon!! Acabo de leerlo en el enlace! No me lo puedo creer, qué cosas.

Findûriel dijo...

Por cierto, por tu semana de tíos interesantes, te dedico este video:

http://www.youtube.com/watch?v=MmEvEDCgGfQ&feature=related

un beso!

(esto sí que es cantera de idol-fan)