viernes, 3 de octubre de 2008

Ikemen shuukan: day 4

Continuamos con esta pasarela de bellezas niponas, esta vez presentando a...

Tsukamoto Takashi

Amigo del alma de Oguri Shun -nombrado y recitado en este santo lugar cibernético- , le conocimos en la serie "Stand Up!" donde hacía de ligón y womanizer total, pero con buen fondo (no era uno de esos cabrones que te sacan la lengua mientras llevan dos zorritas a los lados). También tuvo su aparición en "Gokusen", y de momento no he visto ninguna otra serie en la que salga, pero me parece muy majete y guapo. Además tiene unos hoyuelos monísimos. Bueno, sin más dilación, una de profile, y otra de biografía. Dentro fotos!


Mira como se hace el tonto, haciendo como si se colocara el pelillo de la nuca. Pero esos ojos no mienten, ¡lo sé! Bwahahahahahahahaha. Ha!

Marchando otra de japonés reflexivo.

¿Véis lo que os decía de los hoyuelos?

Mírale, que a güevo está, echao en la cama.

Aquí tiene un poco cara de "no me toques mucho las pelotas, anda". 10/10


Y esta es la foto ganadora al premio La Cara de Yakuza Más Lograda. Sencillamente genial.

Bueno, bueno, ¿qué tal? ¿Cómo se os queda el cuerpo? Ya me contaréis. De momento, os dejo con un video de los míos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

A este hombre sólo le he visto de forma esporádica, pero tampoco está mal. Más que la foto de cara yakuza, me gusta la de "no me toques las pelotas", es muy expresiva, ja, ja, ja. Besos!

Ana