martes, 7 de octubre de 2008

Ikemen shuukan: day 6

Hello, lo que dije ayer de poner a Yuu Shirota y sus cobayas asesinas no era más que una bromita inocente. Espero que Findus-senpai no se asustara demasiado. En realidad a quien quería presentaros es a...

Kamenashi Kazuya

A este muchacho lo conocí en Nobuta wo Produce, actuando junto a Yamapi y Maki-Maki (actriz que interpreta a Ashiya Mizuki en HanaKimi). Es muy majo, y no actúa mal, se le da especialmente bien llorar sin poner jetos raros, en plan lagrimilla a medio contener. La cosa que más me llama la atención de él es la cara tan femenina que tiene. Reíros si queréis, pero es algo que considero interesante dentro del marco japonés, donde son hombres quienes interpretan a mujeres en las obras de kabuki y teatro noh (estos actores se llaman onnagata, ya hablé de ellos en mi entrada "La Homosexualidad en Japón"). Sin más dilación, dejando los enlaces aquí y allá, os pongo unas cuantas fotos.
Además de estar de muerte ahí tirao, ha escogido piel sintética en vez de pelar a un pobre animal

aquí le tenemos en plan idol/cantante, con sus lentejuelas, su maquillaje emo y su pose guay

ADORO esta foto. Está tan... tan yankee!

Todas a una, chicas/os: aaaaarrrrggggh...!

Provocando... provocando... (música de "clavelitos")

fotico yaoi, para no cerrarse al público homosexual (y etc). Por lo visto hay todo un club de fans que piensa/quiere/le gustaría que estos dos muchachos, ambos pertenecientes a la boy band KAT-TUN, están liaos. Les pasa como a Nino y Ohno, de Arashi. En fin, la foto me mola mil, no tengo nada que objetar, jeje.¡Ay, que carusa! Este chico tiene un algo gatuno...

You gimme fever, babe!

Eso es todo. Os dejo con el video de rigor. Todavía no he decidido a quién pondré mañana, la verdad es que no se me ocurre nadie... Si alguien tiene ideas QUE NO REMITAN A IKUTA TOMA O A NINO lo agradeceré. El vídeo es "Seishun Amigo", un tema que sacaron Yamapi y Kazuya para la serie Nobuta wo Produce. Iba a ponéroslo con subtítulos, pero prefiero que os fijéis en la ropa y la escalofriante coreografía. Sin olvidar el detallito hispano del "mi amigo". Una joya. Igualmente, la canción me mola.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Huy, a este chico no le conocía, pero me encanta encontrar a "nuevos valores" XD

No sé quién decirte que pongas el próximo, es que me gustan unos cuantos que no creo que nadie se haya fijado en ellos ni x asomo pero... NO pongas a Nino, que es mío y me lo desgastáis de mirarle, hombre ya!!

(es que está tan delgado que se desgasta rápido, el pobre...)

sayonara!

Findûriel dijo...

A mí todo esto me parece muy bien, pero...

COMO NO QUITES LA PUTA MÚSICA EMERGENTE NO VUELVO A MIRAR TU BLOG

Que estoy hasta los ovarios de ella, la verdad... qué susto me ha pegado antes.

Cuando la hayas quitado, y me lo notifiques por mail o tfn, vuelvo a la page.

Anónimo dijo...

¿Por qué no sacas al yanqui de Hana Kimi? Sobre todo ahora que sabemos quién es en realidad, je, je ,je.

Anita

flordesombra dijo...

no, si el yanki nos gusta, nos parece majo y tal. Lo que no nos gusta es el roedor que tiene en la coronilla.