lunes, 6 de octubre de 2008

Ikemen shuukan: day 5

Siento haberos tenido en ascuas (no creo que os hayáis enterado, pero bueno). Lo cierto es que necesitaba este break de dos días, después de tanto exceso de fotos cachondas. En fin, regreso con energías para traeros a...

Mizushima Hiro

Lamento decir que sólo he tenido el placer de verle actuar en la serie Hanazakari no Kimitachi E, interpretando a Nanba Minami, jefe de uno de los dormitorios de un colegio interno sólo para chicos. Pero no son chicos normales, el colegio, "Osaka Gakuen" es también conocido como "Ikemen Paradise", es decir "el paraíso de los tíos buenos". Hiro hace muy bien el papel de ligoncillo de Nanba-senpai, y está muy gracioso cuando pierde los nervios. Sin más dilación, y una vez añadidos los consabidos enlaces, allá vamos con las fotos.

esta es la primera foto que sales cuando comienzas la búsqueda de imágenes de Hiro con Google, es súper típica y sale en 200 páginas, pero fue la primera que ví, y me encanta.

No te digo lo que le hacía ahí, entre los berros

...

esto es otra cosa, aquí está más in character

Qué angelical que está en esta foto

chico japonés guapo + perrete monísimo = sin palabras

¿Y lo que les gusta a los japoneses calzarse el quiqui, cual chiquillas de 3 años? Igualmente, a Hiro se lo perdonamos, porque no le queda tan mal.

Bueno, si queréis más foticos, os buscáis la vida, aunque creo que no podéis quejaros. Y ahora una de vídeo, para que no digáis que no cumplo.



Y mañana... Yuu Shirota y sus cobayas decorativas!!

6 comentarios:

Findûriel dijo...

Nanba sempaaaaaaaaaai... ays, la de dormidico es que da ganas de achucharlo para comprobar si suda XD XD ay que tiernusco.

Y...
¡¿no serás capaz de sacar las cobayas decorativas de yankiman catalufo?! Ponle fotos con fifí, con rulfo, con dorita y demás colección de roedores muertos :) A mí no me parece un ikemen shuukan, pero weno... sabes que prefiero las fosas nasales de Tennoji

Mo-sempai

Anónimo dijo...

¡Ay, Nanba! Pero qué majete que es, el jodío. La más mona es la última, está muy natural, y además lleva quiqui! Ja, ja, ja...no puedo creer que no saques a Ikuta Toma, pero qué le vamos a hacer. Besos,

Ana-chan

Anónimo dijo...

Ay que guapo Nanba Minami sempai!!
Si quieres verle en otro dorama aprovecha a bajarte este(absolute boyfriend):

http://fanatics-zettaikareshi.blogspot.com/

Yo por ahora sólo he visto el 1 episodio, y por cierto salía de actor invitado otro de Hanazakari no Kimitachi E, el que hacía de líder de la casa número 3 (oscar Himejima), lo que pasa es que cuesta reconocerle porque no lleva la mítica capa dorada.
Jajajaja.

Bueno, hasta otra.
(x cierto he aparecido aquí a través del blog de Finduriel...)

flordesombra dijo...

ya vi tu comment en el blog de la senpai Findus, yo y los chicos (saludad, niños) estábamos esperándote. Besos.

Silmaril dijo...

¡Nanba sempai! Me lo comía, sobre todo en la del kiki ... ¡¡Y me uno a lo de Ikuta Toma!! (es que me tiene enamoriscá desde el mítico baile de las braguitas ...)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.