miércoles, 24 de septiembre de 2008

mEmE: Música para...

Hola a todos. Vengo con un meme que espero que TODOS me contestéis. Es cortito, así que no pongáis excusas.

¿Qué canción escucharías en las siguientes situaciones?

Para Bailar...

-Lento: Out of reach, de Grabielle.
-Movido: A Town Called Malice, de The Jam.
-Profesionalmente: ¬_¬ ninguna, pero si me viera obligada, bailaría Paquito el Chocolatero, que por lo menos me sé los pasos.
-Sin tener ni puta idea: D.A.N.C.E., de Justice, porque me encanta y es un tecno suave que no necesita mucha preparación. Podría mover la cabeza a lo loco y fingir que estoy ejecutando una compleja danza en honor a los dioses del groove.

Para comer...

-El desayuno: Good Day Sunshine, de los Beatles.
-La comida: At Last, de Etta James.
-La cena: Turn Me On, de Cocorosie.
-Algo entre horas: Eat It!, de Weird Al Yankovich.

Para andar por la calle...

-cuando estás triste: You Only Live Once, de los Strokes.
-cuando estás contento: King For a Day, de Greenday.
-cuando estás encabronado con el mundo: en estas ocasiones lo que me pide el cuerpo es aislarme completamente del mundo, así que elijo la música más ruidosa que tengo. Por ejemplo, escogería Buried Alive By Love, de HIM, o quizá Crawling In The Dark, de Hoobastank.
Para follar: Lust For Life, I Wanna Be your Dog y TV Eye, las tres de Iggy Pop, en ese mismo orden.


Okay, os reto a todos, más vale que contestéis. Habrá latigazos para quienes desoigan mis mandatos. Bwahaha. Ha.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dame un tiempo para pensarlo, prometo contestar. Besotes, Ana

Anónimo dijo...

si yo como escuchando turn me on de cocorosie, termino follandome la comida...


k de kachondona

Anónimo dijo...

a mi para los días de encabronamiento global me gusta ponerme "alala" de CSS. escuchala, pruebala, y dime. yo creo que te va a gustar. es un poco como el heavy que les ponen a los jovencitos soldados yankees para matar a los malvados iraquíes, o quien se tercie por ahí, pero sin armas.