martes, 4 de noviembre de 2008

101 posts

Ayer no me pispé de que mi blog había cumplido ya cien entradas. ¡Que memorable ocasión, y yo, como de costumbre, me olvidé completamente! Pues bien, reclamo el espacio de esta entrada para atacar mis frikismos olvidados, y poner un par de videos que no espero que vea nadie, pero que para mí son memorables.
Dentro vídeos!



Como Moni-senpai me recordó mi himofilia, pues daré muestras de ella.

Y ahora uno que no le va a gustar a todo el mundo, pero es que mi lado más hillbilly se parte cada vez que lo ve (nota: hacer un dibujo de mi lado Hillbilly)


"La paraste de pecho, colorado!"

Sin más ni más, gastando entradas importantes y conmemorativas en chorradas como pinos, se despide una servidora.

6 comentarios:

Findûriel dijo...

Y yo tengo un culo para los negosiosss...

¡Te voy a romper el orto, Harry Potter!

XD XD XD

MUCHAS FELICIDADES CONDECHIII

Anónimo dijo...

Jajajaja que irreverente el doblaje de harry potter!!

(pero reconozco que me he reído un montón, soy "harrypotteriana" pero no me tomo a mal estas cosas, yo soy la primera que hago bromas)

Por lo que veo lo de Ville Valo y los cigarrillos es un clásico, es que no dejan de fumar ni para cantar, cuando yo le fui a ver en el concierto que dieron en santander tampoco se separó del cigarro en ningún momento.

flordesombra dijo...

ya ves, a mí es algo que me crispa bastante, porque al principio tenía una voz temblorosa, de principiante, y luego fue mejorando. Ahora me temo que, con tanto fumar, se la va a cascar, como Sabina ´U.U`

Anónimo dijo...

Ya, lo malo es que él dice que fuma para conseguir la voz que quiere tener, a ver si se le va a ir la mano al final con tanto tabaco...

Anónimo dijo...

JA, JA, JA...¿¿Pero de dónde sacas tú esos vídeos del pobre Harry?? Ahora, no sé si felicitarte por todo lo que me he reído o darte una colleja por haberme ensuciado a mi queridísimo Snape, porque ¿sabes? Lo peor de todo es que le pega la frase que ha citado Mo-senpai y que no yo no pienso repetir, además con esa sonrisilla viciosa del final, aggghhh!

Un besote,

Ana

Anónimo dijo...

Nadie mejor que tú para darnos una de cal y otra de arena. Primero ese gran vídeo de HIM en el que empiezas a envidiar no tener los pechos suaves y turgentes de Mige...Aunque la canción es una pasada, ya sabes que la adoro. Y luego nos deleitas con las pajillas de nuestro amigo Harry el Sucio.
No tienes remedio, Moni.
Bueno, un besazo muy fuerte. Tú siempre sabes cómo hacerme reír.
-Lau-