lunes, 3 de noviembre de 2008

Comunicado Oficial

Se hace saber que voy a embarcarme en la ardua tarea de empezar mi tercera novela. Cuando hablo de novela, me refiero a que quiero llevar a cabo un proyecto de más de doscientas páginas. No va a ser un libro trascendental (desde luego, no va a ser Mi Gran Novela -en la cual llevo pensando más de cuatro años, sin sacar nada en limpio-), pero me parece que lo importante es que disfrute con ello.

El tema: la música. Bueno, no la música en general, claro, sino la música desde mi punto de vista de snob musical :P Intentaré no ponerme demasiado pedante, y aseguro y prometo volverme completamente friki en el proceso de escritura. Después de todo, it's my novel, and I'll cry if I want to.


En fin, nada más. Me apetecía subir algo, y me ha parecido que podía aprovechar mi declaración de intenciones para meteros otro post entre pecho y espalda.


Saludos, y pasadlo bien (pero no tan bien como yo).

4 comentarios:

Findûriel dijo...

¿Snob musical? Cuánto aprende una en unos añitos... juer...

Si yo pensaba que sólo oías HIM XD XD XD XD XD al menos eso es lo que una pensaba al ver tu carpeta de uni XD XD XD XD

Fuera coñas, sigue creciendo, pequeño engendrito musical.

Findûriel. Je t'aime aunque sea una malqueda

Anónimo dijo...

¡¡Escritora!!

Y te gusta el cine de Tarantino y eres "Niponofila"... Madre mía, creo que tenemos demasiado en común.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Adelante con ello! Mucha suerte, besitus,

Ana-chan

Anónimo dijo...

Bueno, me tendrás que dar todo lujo de detalles sobre esa nueva novela que empieza a rondar tu mente. Además, sabes que el rollo de la música me va bastante. Espero esa información como agua de mayo.
Ciaooo
-Lau-