miércoles, 12 de noviembre de 2008

London's calling

Pues sí, para los que no lo sepáis (que sois pocos), me voy a Londres este finde, en una operación relámpago para callejear de nuevo por la ciudad, comprar un par de libros, y visitar a un par de amigos.

Todavía me encuentro sin libras (no os preocupéis, de esta tarde no pasa) y ayer estuve jugando al tetris con la mochila para ver si me cabía todo -con todo quiero decir: un pantalón, un pantalón de pijama, una camiseta, la camisa de franela que uso para dormir, dos bragas, un sujetador y un neceser de baño con una pastilla de jabón, 3 compresas y cuatro medicamentos-. Las pruebas dieron positivo, y creo que puedo apañármelas con mi mochila del instituto, compañera de penurias durante todos estos años.

A mi vuelta traeré anécdotas y fotos, pero si queréis regalitos, id a llorarle a otra.

See ya!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿te vas a Londres a comprar dos libros, querido? :-O

Esperamos tu vuelta con material spicy!

flordesombra dijo...

sí, es que yo soy así, me da un siroco y me voy a London a comprar un antojito...
Que honor que las damas y damos de FAB me posteen :)

Javiblog dijo...

Aaaaaaaaaaaah!!!! IhateU bitch!!!!!!!!! q envidiaza!!! te an posteado de f&b!!!!! I hate so so much. see you on friday!!!!

Anónimo dijo...

estás con la regla amor mío?
que preguntas, compra un billete de avión el día que se te acaba la regla para el día siguiente y te bajará otra vez...

k