jueves, 20 de noviembre de 2008

Honey, I'm at home!

Qué viaje, amigos... Londres ha vuelto a superar mis sentidos, como la última vez. En esta ocasión, a la velocidad del rayo, eso sí, porque en tres días, ya me diréis.
Cosas a destacar: pues que esta vez iba más a la aventura, con lo de ir al hostal y todo eso -by the way, estuvo genial, recomiendo el sitio fervientemente, os pongo el enlace, porque merece la pena ir -; una vez más destaco el viaje en barco por el Támesis, desde el Parlamento hasta Greenwich -además, después de hacer parada en el embarcadero de la Torre, el barco coge una velocidad que no veas, y es alucinante ir en la parte de atrás (¿proa o popa?), con el viento dándote en la cara, el olorcillo del río en la nariz y los gritos de las gaviotas en las orejas; y, por último, y no por ello menos importante, la visita de rigor a Camden Town y la tarde de compra literaria que la siguió.

Me he gastado unas 30 libras en libros -os parecerá poco, pero es que tenía un total de 60 para gastos personales -, cuyos títulos son:

- Neverwhere, Neil Gaiman.
- American Gods, Neil Gaiman.

- Good Omens, Neil Gaiman & Terry Pratchett, dos colosos que han parido una obra que debería estar prohibida de buena que es.

- Through the looking glass, Lewis Carrol.

- Boy: tales of childhood, Roald Dahl.

También me compré un cinturón muy chulo y una gorra de olivertwist :) ¿Que os parece poco? Ay, pues yo salgo muy contenta, las ediciones de los tres primeros libros son preciosas, y los dos últimos, aunque son menos lucidos, tienen la ventaja de ser de segunda mano, lo que significa que cuentan con algo de historia, y que fueron bastante baratos (dos libras y media cada uno).


Y con esta visión tan materialista -pues casi me limito a hablar de lo que compré o no - y a la vez tan y tan nerd, me despido. Os amo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo que envidia, yo no voy a Londres desde el diciembre pasado... y la próxima vez que vaya quiero ver otro musical, me he hecho adicta. jeje

NOS VEMOS!!

Anónimo dijo...

Pero qué monérrima eres, Mo! No hay más que percibir la ilusión que desprende cada una de tus palabras para darse cuenta de que no es sólo de materialismo de lo que hablas. Besotes!

Ana-chan

Selerkála dijo...

Qué pedazo de obra de Arte es "Buenos presagios"!!

Me lo leí hace tiempo de prestado, y hace poco al fin he conseguido un ejemplar por E-Bay (que el libro como sabrás está descatalogado) y estoy esperando otro de la colección quiosquera sobre Pratchett que salió hace unos meses, más que nada para hacer un buen regalo a una amiga. A ver si hay suerte.

Un abrazo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.