lunes, 8 de diciembre de 2008

¡El mundo está fuera de quicio!

El pasado jueves, día 4 de diciembre tuve la suerte de poder asistir al estreno de Hamlet, dirigida por Juan Diego Botto, con él como actor principal.
La adaptación de la obra estuvo muy bien, salvo por un par de detalles que no tienen tampoco mucha importancia (como que el monólogo final de Hamlet, medio muerto, se ha hecho con una grabación de voz en off de Botto, mientras que la acción transcurre sin palabras en el escenario), y como era el estreno, pues tuve la oportunidad de ver algo de famoseo.
Sólo os digo que lo primero que ví fue a Mónica Cruz de frente, huyendo de los paparazzi ¬_¬... Siguieron las apariciones estelares de Pilar Bardem y Mariano Peña, y al terminar la obra pude ver a José Coronado (que hacía de Claudio en la obra, sorprendentemente bien, no parecía que hubiera estado haciendo anuncios de yogures hace dos días), a Eduardo Noriega, muy guapete y más delgado de lo que pensaba, y, finalmente, a Juan Diego Botto, porque una amiga y yo nos quedamos lechuzeando por el hall del María Guerrero, a ver si salía a saludar.

En fin, parece que fui a ver la dichosa obra sólo por el famoseo, pero no es así, la obra está genial, y recomiendo que la vea todo el mundo.

Eso si conseguís entradas, porque está la cosa chunga...

No hay comentarios: