miércoles, 21 de noviembre de 2007

Canciones que me marcaron 3

Ayer, cuando iba del edificio A al B para mi clase de Romanticismo Literario Español, me di cuenta de la paz que se respiraba a esas horas. En el cielo no quedaban más que unos retazos rosados y purpúreos. La lluvia caía, produciendo un soniquete relajante al chocar contra mi paraguas. Más allá de la facultad, entre la bruma y la oscuridad, se veían las luces fantasmales de algunos reductos habitados. Respiré, llenándome del olor a tierra mojada y pinos.
El post de hoy estaba destinado a narrar esa mística experiencia, esa fusión que experimenté con la naturaleza que me rodeaba. Es un poco difícil hacerlo si el teléfono te interrumpe cuatro veces por frase.
Así que, para relajarme y reírme un poco, os pongo otra canción que me marcó: Dominated Loveslave, de Greenday.

I want to be your dominated love slave
Quiero ser tu esclavo de amor dominado
I want to be the one that takes the pain
quiero ser el que sienta el dolor
You can spank me when I do not behave
Puedes azotarme cuando no me comporte
Mack me in the forehead with a chain
Darme en la frente con una cadena
Cause I love feelin' dirty
Porque me encanta sentirme sucio
And I love feelin' cheap
Y me encanta sentirme degradado
And I love it when you hurt me
Y me encanta cuando me hieres
So drive the staples deep
Así que clávame bien las grapas
I want you to slap me and call me naughty
Quiero que me abofetees y me llames "malo"
Put a beltsander against my skin
que frotes una lija contra mi piel.
I want to feel pain all over my body
Quiero sentir dolor en todo mi cuerpo
Can't wait to be punished for my sins.
No puedo esperar a ser castigado por mis pecados
Cause I love feelin' dirty
Porque me encanta sentirme sucio
And I love feelin' cheap
Y me encanta sentirme degradado
And I love it when you hurt me
Y me encanta cuando me hieres
So drive them staples deep
Así que clávame bien las grapas
Yee-hah!
Cause I love feelin' dirty
Porque me encanta sentirme sucio
And I love feelin' cheap
y me encanta sentirme degradado
And I love it when you hurt me
Y me encanta cuando me hieres
So drrrriiiveeee.....Staples?
Así que cláaaaaavame... ¿grapas?


La canción es la rehostia. Sobre todo porque el ritmillo es de canción country de la América Porfunda. Como si aquí se pone el Gañán a cantarla. Bueno, intentaré encontrar el video, pero me extraña. Deseadme suerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

suerte

Anónimo dijo...

este post de hoy, confirma la existencia de tu karma (había escrito carma) particular!

K, de cozlov