miércoles, 28 de noviembre de 2007

Atchooo!!

Nariz llena de mocos. Pulmones llenos. Cabeza atestada. No puedo unir dos frases sin que me duelan las neuronas. Tengo el cuerpo dolorido, como si me hubieran apaleado con una fregona.

Sí, estoy constipada. Más bien, tengo un catarro de cagarse la perra. Estoy tomando Paracetamol, jarabe para la tos y caramelos de menta por kilos, pero, a pesar de todo, estoy jodida. En el peor de los sentidos.


¿Qué sugerís? Casi todo el mundo me dice que me quede en la cama y no vaya a clase. Eso es porque no tienen a mi profe de Sintaxis, con sus amenazas constantes de examen sorpresa.


Así que me quedan los remedios de viejas que he ido recopilando. Tomar una cucharada de zumo de limón con una de azúcar para suavizar la garganta. Beber leche con miel, té caliente, caldo de pollo y mucha agua. Dormir con una cebolla cortada a trozos junto a la cama. Atiborrar mi cuerpo de L Casei Inmunitas. Trasegar Redoxitos sin parar.


Y, si no, siempre queda el Frenadol.


Ay... Y yo que cantaba las marav...ATCHOOO!!!... las maravillas del otoño, del frío y del cambio de estación. Pues tengo que reconocer que, cuando te pilla por banda, el invierno es jodido de cojones.


Toses desde la ultratumba de mi parte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el frenadol no te sirve de nada cuando ya te has puesto mala. el limón tomatelo con asúcaaaaaaaa. y no te quedes en cama, que es lo que he hecho yo hoy, y adeamás de que no me dormiré hasta el día del juicio final, la cama solo a contribuido a que me sienta mas mocowoman...