miércoles, 16 de abril de 2008

MAH!!

Parece ser que Oguri Shun ha sacado una biografía que narra los sucesos ocurridos durante sus apetitosos 22 años. Agradecemos esta compilación de fotos que retratan cada momento fugaz de su vida. Ya nos enseñó Ootori Kyouya que la belleza de los bishounen es efímera, como las flores de cerezo. No me ha quedado friki ni nada el post de hoy...

Oh-my-fucking-freaking-God. Juro por mis muertos que me tuvieron que hacer la respiración asistida después de ver este vídeo. Preguntas para el futuro:

- Oguri Shun-sama, ¿puedes llegar a ser más impresionante de lo que ya eres?

- Oguri Shun-sama, ¿hay algún estilo que no te quede bien?

- ¿Por qué ninguna de esas fans ha perdido el conocimiento?

Algún día podré contestar a esas preguntas. ¡Lo juro! (puño alzado en actitud resolutiva)

PD. Que levante la mano la/el que se lo tiraría unas... veamos... 77 veces sin necesidad de Gatorade ni otra bebida isotónica. Si, he dicho "el" también. No seáis mentirosos, coño, en el fondo TOD@S os morís de ganas.

4 comentarios:

Findûriel dijo...

Hala, qué burra que me eres... seguramente yo no me lo tiraría 77 veces, sino que practicaría el noble e inagotable arte del sexo desenfrenado con él esas 77 veces y las que hicieran falta.
Que 'semos' filólogas, o lo intentamos... una se tira a Matsujun, pero no a Ogushun. Hay que tratar a los esclavos del harén con condescendencia y delicadeza, lo que no implica que se dejen de cometer los actos más impuros con ellos.
Findû-san
PD: Yo lo vi antes :P

flordesombra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
flordesombra dijo...

MAHtsujun!! A Jun-chan también le hacía un mapa astral... Aunque está más anoréxico que Shunkerbell, por eso del estrés (las coreografías, y la casi garantizada incapacidad de Shou-chan para llevarlas a cabo deben dejarle consumido). Desde aquí te decimos "¡¡Ganbareee, Jun-chan!!"

PD: Tú lo viste antes, pero yo lo he posteado primero :p
hooohohoho!!

Findûriel dijo...

eso es incierto del todo... nada más que mires mi post de Crows Zero, y otro más adelante en que puse una foto suya... Y EL POST DEL HARÉN
Findûriel... ahá ahá aháaa