martes, 22 de abril de 2008

Meme: Pottermania

Bueno, siguiendo las órdenes de Finduriel, voy a rellenar este MeMe.

HISTORIA DE HOGWARTS

1. ¿A qué casa te gustaría pertenecer? Vale, esto es vergonzoso y taaan obvio que... en fin, siempre he sentido debilidad por Gryffindor, aunque los test que he hecho me llevan a Ravenclaw (en realidad creo que los Ravenclaw son unos listillos, sólo me quedaría allí por Luna Lovegood).

2. ¿Cuál es tu lugar favorito del castillo? La sala común de Gryffindor. Imaginad que tardes invernales al calor de la chimenea, escuchando por la radio un partido de quiddich de las Holyhead Harpies, tomando un té con pastas servido por las diligentes manos de los elfos domésticos...

3. ¿Qué cena te habrían preparado los elfos domésticos a tu llegada al Gran Banquete de comienzo de curso? Lo primero que saboreé en Londres: salchichas caseras con puré de patatas y gravy. Aaaaarf.... ¡Y tarta de cerezas de postre!

4. ¿Que habría en la Sala de los Menesteres si la abrieras ahora mismo? Una cama con dosel, una chimenea con un buen fuego, un servicio de high tea (con sus scones, su clotted cream y su mermelada de fresas, sus sándwiches de pepino, salmón y jamón con mostaza y los cinco trozos de diversas tartas reglamentarios) y una lamparita para leer "the Half-blood Prince" antes de DORMIRME COMO UNA CERDAAA.

POCIONES

5. ¿Cuáles serían tus tres olores de la Amortentia? Flor de pruno (también llamado "ciruelo chino" por la gente normal), caramelo casero y palomitas.

6. ¿En qué momento usarías la Felix Felicis? (recuerda sus prohibiciones respecto al dopaje) En uno de esos días de lluvia en el que no llevas ni calderilla en el bolsillo y la Suerte en general parece cagarse en tu padre. La llevaría siempre en el bolsillo, de hecho, para poder evitar esos días de mierda.

7. ¿Qué poción te gustaría inventar? Bottled Wit, talento enbotellado. Desarrolla inmediatamente una habilidad que nunca hubieras imaginado poseer y conviértete en el más guay de tu pandilla. A la venta en Sortilegios Weasley, bajo tu propia responsabilidad. (Con esto conseguiría aprender a tocar la guitarra T.T)

CUIDADO DE CRIATURAS MÁGICAS

8. ¿Cuál es tu criatura mágica favorita? Los hipogrifos, como Buck...digo...Witherwings. Tienen la ventaja de volar, son lo bastante orgullosos como para tener que tomárselos en serio, y no son tan peligrosos como los dragones. Además, son más acariciables.

9. ¿Serías capaz de ver un thestral? Nop (enarbolando un rosario y un plumero de esos con tiras de papel de las ceremonias shinto).

10. ¿Cuál sería tu mascota o ave mensajera? Yo tendría un minipuff, porque las lechuzas, pese a ser geniales y muy útiles, me dan un poco de respeto (los pájaros, en general), los sapos me dan grima, y los gatos me dan alergiaaaa T0T

DEFENSA CONTRA LAS ARTES OSCURAS

11. ¿Cuál sería tu pensamiento para invocar un patronus? El primer concierto de HIM al que asistí, o cualquiera de los Arcadians. Momentos musicales, en general, porque me sube mucho la adrenalina.

12. ¿Cuál crees que sería la forma de tu patronus? Creo que la forma de mi perro, es decir, un bóxer con una ligera (no tan ligera) obesidad, un poco tonto, pero buena gente.

13. ¿Y la de tu boggart? Montones de palomas rodeándome. Las ratas también me vales, la única cosa que las distingue es el medio de transporte.

14. ¿Y cómo sería la imagen con que lo contrarrestarías? De repente todas se pondrían a bailar
claqué, vestidas con minúsculos chaqués, sombreritos de paja y bastones de nudos.

TRANSFORMACIONES Y TRANSFIGURACIÓN

15. ¿En qué animal te transformarías si fueras animago? En un gato, a ver si se me pegaba algo de su elegancia felina.
16. ¿Cuál es tu merodeador favorito en su forma transfigurada (por eso de las transformaciones)? Mmm... Ni Sirius ni James me gustan en su etapa merodeadora, por no hablar de Pettigrew. Si tuviera que elegir, sería a James, porque me gusta lo del ciervo... Mnah, no sé, tengo que pensarlo.

17. ¿En quién te convertirías mediante la poción multijugos y qué harías durante ese rato? Me convertiría en Vanessa Paradis. Hohohoho (me froto las manos sólo de pensarlo).

ENCANTAMIENTOS

18. Con un Alohomora abriría: la urna de las joyas de la Corona de la Torre de Londres, para probarme todo ese joyerío.

19. Si pudiese aparecerme de ida y vuelta una vez, iría: A Tokyo el día del Bon Odori. Aunque no sería suficienteee...

20. Otro encantamiento: Sectumsempra. Ellos saben bien por qué.

MUNDO MÁGICO

21. ¿Qué carrera eligirías tras tu paso por Hogwarts? Sería periodista de El Quisquilloso. No ganaría mucho dinero, pero me lo pasaría de miedo hablando con mi editor: "-Señor Lovegood, creo que el reportaje de este mes podría ser sobre la Marsopa Cantarina de Oslo. Hay que advertir a los magos de todo el mundo lo peligroso que resulta su canto".

22. ¿A qué escuela irías de intercambio? (recordad: en Durmstrang también hay chicas, y en Beauxbatons, chicos. No me seáis peliculeros...): Pues fácil me lo pones... A Beauxbatons no iría ni amordazada, así que, pa Durmstrang que nos vamos. Conocería aguerridos y estoicos hombres nórdicos...

23. Un evento mágico internacional al que acudiría sería: El campeonato mundial de Ajedrez Mágico.

DIAGON ALLEY

24. ¿Cómo sería la túnica de gala que te haría Madame Malkin?: De terciopelo color ciruela, con las mangas muy amplias, escote cuadrado y una combinación de encaje negro que asome por el cuello, las mangas y el ruedo. La llevaría con un broche en forma de calavera, por supuesto.

25. ¿De qué estaría hecha tu varita de Ollivander's ideal?: De madera de cerezo, con núcleo de pluma de fénix.

26. ¿Entrarías al Knockturn Alley? ¿Para qué?: No entraría. Los personajes que pululan por ahí me dan bastante asquito (¿recuerda alguien a la bruja de dientes sarrosos que acosa a Harry?)

27. Mi posesión más preciada que guardaría en la Cámara de Gringotts es: Mis escritos y mi
colgante del Ankh.

HOGSMEADE
28. ¿Qué bebida (existente, mágica o inventada por ti) pedirías en Las tres escobas?: Firewhiskey, sin pensarlo. Bottoms up!! Aunque el hidromiel envejecido en barricas de roble de la señora Rosmerta también está en la lista de pedidos.

29. ¿Qué golosina te gustaría encontrar o comprar en Honeydukes?: Helado del que hace que levites (sabor: Coockie Dough, por favor) y Toffee del que te pega las muelas durante tres horas, para dárselos a los profes plastas.

30. ¿Y qué artículo en Zonko's?: No sé si lo venderán en Zonko's además de en Sortilegios Weasley, pero compraria un paquete grande de Lord Kakadura, para mis enemigos.

ARTEFACTOS MÁGICOS

31. Un uso de giratiempo me serviría para: Poder dormir las horas que necesito. Mientras mi yo del pasado estuviera trabajando, el yo de cinco minutos más tarde se bajaría del bus para irse a dormir un rato.

32. Necesitaría una recordadora para: Para todo.

33. Otro artefacto que me gustaría poseer es: uno de los galeones encantador por Hermione, para poder mandar mensajes sin tener que pagar nada. Aunque una escoba voladora es algo muy tentador también.

COMUNICACIONES

34. Uniría mi chimenea mediante red flu a: La chimenea de la Findus, que la tengo muy lejos, y también a la de Natsuko. ¡¡¡Nat-chaaaan!!

35. Le mandaría un Howler a: al cabrón que me llamó por teléfono al curro y me puso verde por haber llamado a su casa a las 8 de la mañana, cuando ni había sido culpa mía ni era para tanto. ¡¡Cabrón!!

36. Le debo una lechuza a: A Natsuko le debo miles. Siempre tardo demasiado en contestar a sus cartas, pobre... La lechuza a lo mejor sería más efectiva. Seguro que me perseguiría dándome picotazos hasta que respondiera las cartas.

POTTERMANÍA

37. Mi profesor favorito es: Severus Snape. ¡Sin abucheos! ¿Que por qué? Pues diré lo mismo que dijo Dita Von Teese cuando le dijeron que qué hacía con Marylin Manson: "Es alto, inteligente, oscuro y misterioso, ¿qué más puedo pedir en un hombre?". ¡¡Professor Snape, spank me with your deatheater wand!!

38. Mi alumno favorito es: Ron Weasley. No puedo evitarlo, es tan tonto, tan desconfiado, tan acomplejado, tan gracioso... TAN PELIRROJO!! ¡¡A Weasley vamos a coronar!!

39. Mi alumno más odiado es: son dos: Cormac McLaggen y Lavender Brown, por meter las narices (en el caso de Lavender, la lengua) en asuntos ajenos.
40. Para acabar, una cita:

His mouth and throat were completely dry, but so were his eyes (Harry Potter and the Deathly Hallows)

[...] cuando Harry apartó el tapiz para tomar el atajo por el que solían ir a la torre de Gryffindor, los dos amigos encontraron a Dean y Ginny abrazados y besándose apasionadamente, como si los hubieran pegado con cola.
Harry sintió que algo enorme y con escamas cobraba vida en su estómago y le arañaba las entrañas, fue como si un chorro de sangre muy caliente le inundara el cerebro, le borrara todos los pensamientos y los sustituyera por un acuciante impulso de hacerle un embrujo a Dean y convertirlo en jalea. [...] (Harry Potter and the Half-blood Prince, página 272)

[...] Las artes oscuras son numerosas, variadas, cambiantes e ilimitadas. Combatirlas es como luchar contra un monstruo de muchas cabezas al que cada vez que se le corta una, le nace otra aún más fiera e inteligente que la anterior. Estáis combatiendo algo versátil, mudable e indestructible. [...] (Severus Snape, en The Half-blood Prince, página 175)

ya pondré alguna cita más de los otros libros (se nota que ahora me estoy releyendo el sexto, verdad?) Bueno, reto a quien sea para que haga su MeMe de Harry Potter (aunque sea, mandadlo por mail)

4 comentarios:

Findûriel dijo...

Wohohoi, pensaba que pondrías la cita de la cucharilla de té, que es de nuestras favoritas.
Y si no te comento en el blog, es que ando perdidísima con lo de la charla en la uni, que me voy mañana ya. Que conste que muchas veces me gusta tanto lo que pones que no sé qué decirte.
Besuquis, Mokona-twin

Anónimo dijo...

1.Giffindor
2.Lo de las escaleras que se mueven...
3. Filete de pollo???.....
4. No se q es esa sala xo pondria una tele de plasma con playstation jeje pa mi sola....
5. Olor de limon, magnolia con un toq de xuxes jajajaja, vaya mezcla!!
6. Pos no se que es eso..xo lo usaria cuando se me mojan ls bajos de ls pantalones, pa secarmelos....ya e dixo q no se ni lo q es eso..
7. Aprendizaje inmediato: pa aprenderme las cosas pa ls examenes sin tener q malgastar mi tiempo en ello.
8. Los unicornios!!!
9. Thestral? nose q es ..xo podria ser capaz de verlo jeje
10.un halcon peregrino
11. Pensar que hago puenting o paracaidismo jaja solo depensarlo me entra unas coskillitas..
12. Un caballo salvaje
13. Pos un monton de tiburones que me intentan comer!!!q pava!!!
14.Pos que viene un tiburon ballena y se ls come a todos aunque solo coman placton xo como es mi hechizo pos ago lo q kiero.
15. en un tigre, un carnivoro por excelencia.
16. el que me gustaria q me merodeara a mi seria orlando bloom jeje no se kienes son ls merodeadores..
17.Me convertiria en Patricia Conde, pa ****** con Dani Martin.....tb en la novia de orlando bloom xo no se como se llama.
18. La puerta de....dejame pensar.....pos no se la verdad...abriria muxs puertas de casas ajenas jejeje como la de Sean Faris....
19.A New York
20. Al ojo pipa. pa dejar ciego al oponente
21. Ser la nueva Voldemort uahahaha pa cargarme a Harry y q no hagan mas libros de el!!
22. Drumstrang q nombre por dios...xo bueno si ahi q elegir entre esos dos....
23. a una final de Quidich de eso o como se diga.
24. siguiendo a monik.. la mia seria negra con bordes rosa fosforito, calaveritas rosas a lo largo de toda la tunica con mangas tipo sudadera y escote de pico, y el broxe pues una estrella =)
25. De acero inoxidable con mi nombre grabado pa q no me la kiten.
26. DUDA,no se q es eso xo con mi varita no le teng miedo a nada!!!uahaha
27.mi ipod y mi dinero jajaja(eso siendo materialista claro)
28. Inventada por mi jum... algo con fresa,acido del limon, con Legendario jeje
29. Los flanes que vendian en el puesto de la vieja de la plaza, donde estaran!!!! :(
30.Pos no se q venden asi q...no se q comprarm..
31.Para estudiar mientras duermo que ya me falta tiempo para eyo.
32. jejeje n me haria falta para nada con mi gran memoria XD..
33.Una alfombra magica, lo siento x meter a Aladdin en sto de harry potter
34. A mi Sevillaaaaaaaaaaa
35. eso q es? yo se lo pondria a mi profesora de genetica
36. Lo que le debo es un lechuzazo al pesao de Alberto y una lechuza pos no se...a Alfonso!!!!
37. Si a mi me mola tb el del pelo oscuro que parece malo xo q es bueno y q luego es malo y asi ...no se si es el snape ese..
38. Pos el que menos salga en las peliculas y los libros xq ls demas me aburren, xo creo q seria uno de ls hermanos de ron...de esos cabroncetes
39. No se nunca me cayo bien en las pelis ese que era gordo y que luego se kedo canijo y d un cambio de una peli a otra..no se kien es...
40.Harry el porretas y la camara secreta, es q mi madre no se dnd guarda ls libros y no ai ganas de buscar una frase...


Acabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,uahahaha espero que te gusten mis respuestas y sin saber ni de que van la mitad de las cosas, por lo menos os entretendran un poco mis tonterias....es pa matar el tiempo...

Por esto se me debe un brownie.

Ale, bss



LA RO
*______________*

Anónimo dijo...

Me lo apunto para los ratos muertos en el curro.
Tengo tu regalo como rehén. Quedemos para negociar un rescate.

flordesombra dijo...

regalo?? *o* No tenías que molestarte, pava! A ver si podemos quedar, aunque del Starbucks olvídate hasta que cobre...