lunes, 28 de abril de 2008

When you catch a cold on summer

Coño. Mierda. Joder.
Me he resfriado. Justo antes del puente. Lo mío no tiene nombre.
La verdad es que me estaba preguntando, en estos días de calor temprano, cuando pillaría el primer constipado del verano. Todos los años cae, sin falta, más tarde o más temprano.
Pero, la verdad, no pensaba yo que fuera tan pronto.
La cosa ocurrió así: salí de celebrar la Pascua con Marta y su círculo, y me dirigí desde Huertas a Callao, dando un paseíto para bajar la barriga impresionante que me precedía. La comida, la bebida y el calor me habían subido ligeramente la temperatura, y como consecuencia de esto, me puse a sudar. Pero a sudar de verdad. Como una cerda en una pocilga pequeña.
Llegué a Callao y me subí en el autobús 75. Alilviada por el frescor, no me percaté de que el aire acondicionado estaba a 4º bajo cero. En la blasa no estaba mucho más alto. Además, me quedé dormida durante los veinte minutos de trayecto hasta casa, completamente desabrigada y, por tanto, vulnerable a las pérfidas corrientes.
Et voilà, me encuentro ahora mismo con un gripazo bastante molesto. Seguramente mezclado con algo de alergia, pATCHOOOrque las desgracias nunca vienen solas.
Snif, snif.
Espero encontrarme algo mejor para el jueves, pero no cuento con ello. Seré una fábrica de mocos durante todas las malditas vacaciones.
Saludos desde el infierno de la mucosa.

PD: buscando imágenes que poner en el post, me he encontrado con este cómic de Gaara, personaje de Naruto. Me parto xD

2 comentarios:

Findûriel dijo...

Pobreeeeeta mía... ays, qué daría yo por llevarte un tecito de menta ahora mexmo...
Besos pero no me lo pegues ;)
Findûriel

flordesombra dijo...

pues no sé si te lo pegaré o no, porque me ha dicho la medica que es alergia ¬_¬ imbécil...
en fin, ya me tomaré el té cuando vayamos anita y yo a Segovia!!
Bechoch